Nuevas producciones de Caracol llegarán a Natpe 2014

Entre los destacados del catálogo se encuentran “Dulce amor”, “La suegra”, “Buenaventura no me dejes más”, “La ronca de oro”, “El señor de los cielos”, “La selección”, “La pista” y “Desafío África”.

Comparte esta nota:

Caracol presentó sus producciones para Natpe 2014, que se llevará a cabo en Miami del 27 al 29 de enero. Entre los destacados del catálogo se encuentran “Dulce amor” (120x1h), protagonizada por Andrés Sandoval y Marianela González; “La suegra” (120x1h), coproducción Caracol Televisión y Sony Pictures Television estelarizada por Jaqueline Arenal, Andrés Parra y Christian Tappan; el documental “Buenaventura no me dejes más” (2x1h); “La ronca de oro” (60x1h); “El señor de los cielos” (74x1h); “La selección” (76x1h); “La pista”; y “Desafío África” (74x1h).

“Dulce amor” es la historia de cuatro generaciones enamoradas, en apariencia, del hombre equivocado. “La suegra” cuenta las desventuras de Victoria Maldonado, famosa presentadora de un “talk show” en Estados Unidos acusada de pagarle a sus invitados para dar testimonios falsos, que regresa a su país en busca de la compañía de su familia. “La ronca de oro” es una producción de CMO Producciones para Caracol Televisión inspirada en la vida de Helenita Vargas, una joven que, en una época bastante machista, encontró la forma de expresar su profundo deseo de libertad cantando rancheras.

Otros éxitos consagrados de la cadena que se presentarán en Natpe serán “La Selección”, un repaso por el apasionante mundo del fútbol y la Selección Colombia de los años ´90; “El señor de los cielos”, la coproducción de Caracol Televisión y Telemundo que relata los pasos de Aurelio Casillas en su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande de México en los ´90; y “La pista”, un formato original de Caracol Televisión que consiste en un revolucionario concurso de baile en el cual 16 grupos de baile liderados por 16 cantantes de trayectoria harán bailar al público con coreografías de memorables canciones.

Por su parte, “Desafío África” es un reality en el que participantes organizados en grupos según clases sociales, generaciones, regiones del país y grado de popularidad deberán sobrevivir, convivir y competir en 4 etapas por un gran premio en dinero. Como en la vida real, los equipos podrán ascender o descender en sus niveles de comodidad, dependiendo del desempeño que obtengan en los desafíos territoriales. Por último, “Buenaventura no me dejes más” cuenta cómo la música trasciende fronteras.

 

 

Comparte esta nota: