NHK WEB

Nuevas plataformas y contenidos en el Upfront de Turner en Perú

Con la conducción del presentador de CNN en Español, Guillermo Arduino, y la presencia de Felipe De Stefani y Bernardo Benedit, se expusieron las novedades en un evento que se realizó en 31 de mayo en el hotel JW Marriot de Lima.

Comparte esta nota:
turner upfront peru

Turner International presentó el último 31 de mayo en el hotel JW Marriot de la ciudad de Lima, Perú, las novedades 2017. Con Guillermo Arduino como conductor e invitado especial, el encuentro contó con la presencia de Felipe De Stefani, SVP de Ventas Pan Regionales e Innovations América Latina y Gerente General de Turner Internacional Argentina, y Bernardo Benedit, VP de Ventas Publicitarias para América Latina, quien dio la bienvenida e introdujo a los ejecutivos de las señales que expusieron frente a clientes, anunciantes y medios de comunicación, los planes de la compañía para este año en materia de innovación en ventas, nuevas plataformas y contenidos.

En 2017 la compañía continúa apostando a su repertorio de producciones originales en América Latina con títulos como “La Fragilidad de los cuerpos”, “Un Gallo para Esculapio” y el concurso “Miss Universo Argentina y Uruguay” para TNT; “El César” y “Pacto de Sangre” para Space y “America’s Funniest Videos” para TBS, por citar algunos. Esta inversión en contenidos responde a una de las estrategias de Turner por posicionarse como casa productora de los futuros éxitos de la región.

Perú representa hoy en día uno de los mercados de mayor crecimiento para la compañía: con 2 millones de suscriptores y una tasa anual que crece a un ritmo del 10%, Turner se mantiene como líder del sector con un portfolio de 15 señales; confiamos en que el desempeño en 2017 no será la excepción para este prominente mercado”, comentó Bernardo Benedit, VP de Ventas Publicitarias para América Latina de Turner International.

Desde la oficina de Buenos Aires, Felipe De Stefani, SVP de Ventas Pan Regionales para América Latina, expresó: “Tenemos grandes expectativas puestas en las posibilidades de desarrollo de Turner en Perú. Es un mercado que viene marcando un crecimiento muy importante en los últimos años y que logramos capitalizar gracias a la alianza con Media Networks y con una propuesta que constantemente busca soluciones innovadoras para los clientes, integrando plataformas y creatividad”.

Estamos muy satisfechos de la alianza que tenemos con Turner, un grupo que ofrece contenidos de la más alta calidad y plataformas para llegar a diversos públicos, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes muchas posibilidades de llegar efectivamente a sus consumidores”, expresó Fernando Espinoza, Director Comercial de Media Networks, socio estratégico de la división de ventas de Turner.

En términos de performance, Turner es líder de audiencia en los targets hombres y mujeres 18-49, con un total de 24% y 23% de share respectivamente. Su variedad de contenidos destaca dentro del bloque de prime time con las señales TNT, Cartoon Network, Space y Boomerang en el Top 10 del ranking general de canales de TV paga. En el grupo de canales de niños, Cartoon Network se posiciona como el segundo canal más visto por niños y niñas entre 4-11 años en Perú con TV paga; y Boomerang integra el Top #5 de los canales más vistos en Perú por niños y niñas con TV paga de 4-11 años.

Comparte esta nota: