VIACOM WEB

“Nuestros clientes buscan nuevas temporadas en cada mercado”

Sherry Fynbo, VP de Ventas de Beyond Internacional, explica los objetivos de la distribuidora luego de un nuevo MIPTV en Cannes. Los destacados de su programación, anticipos de ventas y los motivos del éxito de sus contenidos.

Comparte esta nota:
Sherry Fynbo, VP de Ventas de Beyond Internacional

Luego de MIPTV 2013, la distribuidora Beyond se propone colocar en el mercado un nuevo listado de programación que incluye 100 horas de contenidos originales producidos por Beyond Productions, Beyond Action y Beyond Screen, entre los que se destacan éxitos como “Hidden in America”, “MythBusters” y “History Hunters”. En diálogo con Señal Internacional, Sherry Fynbo, VP de Ventas de Beyond Internacional, explica los objetivos de la distribuidora, los destacados de su programación, anticipos de ventas y los motivos del éxito de sus contenidos.   

¿Qué tan importante es para la compañía lanzar 100 horas de contenido?

“Beyond Productions es nuestra productora número uno y la calidad es inigualable. Cada show vende y nuestros clientes buscan nuevas temporadas en cada mercado”.

¿Cuáles son las expectativas para el lanzamiento de “Hidden in America”?

“Es un show de 6 x 60´, en alta definición, cuyos derechos de formato están disponibles. Producida por Beyond Productions y encargada por Destination America USA, la historia se introduce en el detrás de escena de las subculturas más icónicas y celosamente guardadas. Desde cultos apocalípticos y bandas de motociclistas hasta clubes de pelea clandestinos y swingers suburbanos, ‘Hidden in America´ pone luz a los rincones más secretos de la sociedad americana. Usando análisis de expertos y archivos nunca vistos, esta serie innovadora va a donde otros temen llegar, revelando los secretos de bandas ilegales, sectas extrañas y subculturas prohibidas, y da una visión interna en las bases más misteriosas de la sociedad.  Los miembros de los cultos apocalípticos más notorios y mortales revelarán cómo y porqué son conducidos a actos de devoción tan dramáticos, los integrantes de bandas ilegales de motociclistas introducirán los códigos de conducta secretos, y las parejas de swingers explicarán por qué van más allá de los límites de la monogamia en un mundo de relaciones abiertas. Además, con el movimiento paramilitar explotando en América, soldados amateur contarán por qué cargan armas y hacen prácticas militares. Finalmente, los sangrientos y golpeados miembros de los clubes de pelea clandestinos contarán por qué mantienen estos combates mano a mano en garajes suburbanos, almacenes abandonados y basureros polvorientos”.

¿Cómo analizas el éxito de franquicias como “Myth Busters” y “History Hunters”?

“Estamos lanzado ´History Hunters´, que ya fue pre-vendido en Canadá, Alemania y Australia, así que anticipamos que otras importantes emisoras se van a subir a bordo. Además, ‘Myth Busters´ es un estudio de caso en sí mismo y es amado por todos los clientes”.

¿Cómo refuerza este tipo de series la relación con emisoras y canales panregionales?

“Series como ‘MythBusters´ son claves para la agenda. Es un ‘must-have´ y hay un montón de asociaciones de marcas con él”.

¿Qué tan importante es para la compañía la programación infantil?

“Comprende el 25% de nuestro catálogo y los clientes varían, pero estamos vendiéndolo a todas las principales emisoras panregionales”.

Comparte esta nota: