Norman Lear será orador en NATPE||Miami 2015

El ícono cultural y televisivo americano con seis décadas de experiencia en cine, televisión, activismo social y político y filantropía dará el discurso de apertura el 20 de enero de 2015 en el Fontainebleau Resort de Miami Beach.

Comparte esta nota:

El Presidente y CEO de NATPE||Content First, Rod Perth, anunció que el ícono cultural y televisivo americano Norman Lear dará el discurso de apertura en NATPE||Miami el 20 de enero de 2015 en el Fontainebleau Resort de Miami Beach. Con 92 años y recién llegado de una gira por 7 estados con su libro “Even This I Get to Experience”, Lear tiene una larga carrera en cine y televisión, como activista social y político y también como filántropo. Él aportará seis décadas de liderazgo, creatividad y humor para el lanzamiento de la nueva edición del mercado.

Perth expresó: “Es casi imposible describir el impacto de Norman en términos de televisión creativa y narrativa nacional sobre temáticas que de otro modo serían intocables. Para aquellos que estábamos en el negocio o sólo éramos espectadores de televisión, su capacidad de combinar humor y hacer que todos reexaminemos nuestros propios valores fue realmente sin igual. Él es un tesoro americano, y estamos muy orgullosos de tenerlo como nuestro principal orador”.

Lear comenzó su carrera como escritor de televisión en 1950, con la producción de la icónica serie “All in the Family”, que tuvo 9 temporadas en CBS; este show fue seguido por otros éxitos como “Maude”, “Sanford and Son”, “Good Times”, “The Jeffersons”, “One Day at a Time” y “Mary Hartman, Mary Hartman”. Además, fundó numerosas organizaciones sin fines de lucro, somo People For the American Way, Business Enterprise Trust (1989-2000), el Norman Lear Center en USC Annenberg School for Communication (2000-presente), y Environmental Media Association (1989-presente). En 1999, el presidente Clinton le otorgó la National Medal of Arts.

Comparte esta nota: