NHK WEB

Nippon TV presentará nuevos formatos en MIPCOM

El broadcaster japonés anunció que llevará al mercado de este año el nuevo drama “Pretty Proofreader” (10×60’) y dos nuevos formatos: “Burning Questions!” y “The Character”.

Comparte esta nota:
Nippon
Mr. Atsushi Hatayama, President of International Business Development de Nippon TV.

El broadcaster japonés Nippon Television Network Corporation (Nippon TV) anunció que llevará al mercado MIPCOM 2016 el nuevo drama “Pretty Proofreader” (10×60’) y dos nuevos formatos: “Burning Questions!” y “The Character”.

El anuncio llega al tiempo que el formato “Dragons’ Den”, mejor conocido por su versión estadounidense “Shark Tank”, alcanzó las 29 versiones y ya se encuentra al aire en 184 países. En tanto, la serie dramática “The Last Cop” comenzó recientemente su segunda temporada.

“Estamos extremadamente orgullosos de ser la cadena mejor posicionada de Japón por los últimos dos años consecutivos y esto es gran parte gracias a nuestros formatos exitosos ‘Burning Questions!’ y ‘The Character’, que se emiten actualmente en Nippon TV”, comentó Mr. Atsushi Hatayama, President of International Business Development de Nippon TV.

Además, el ejecutivo agregó: “MIPCOM es la plataforma perfecta para mostrar nuestros títulos a los compradores internacionales. Además, creemos que nuestra nueva serie dramática ‘Pretty Proofreader’ va a resonar mucho en varios territorios, como ya lo ha hecho ‘Dragons’ Den’, que se convirtió en un éxito mundial. Tenemos mucho de lo que estar orgullosos”.

Comparte esta nota: