Nippon TV presentará cinco nuevos formatos en MIPTV

Nippon Television Network Corporation renueva su catálogo con exitosas series dramáticas como “Your Home Is My Business!” y “Lost ID”, además de otros tres formatos no guionados.

Comparte esta nota:
NipponTV

Del 3 al 6 de abril Nippon Television Network Corporation (Nippon TV) estará en MIPTV con numerosas novedades para su catálogo internacional. Este año, la principal cadena de TV comercial de Japón presentará cinco nuevos formatos en el stand #P1F55. Entre ellos se encuentran dos series dramáticas guionadas, “Your Home Is My Business!”, y “Lost ID”, además de tres formatos no guionados “Meet Me There”, “Ghostwriter To The Rescue” y “Grab The Chance”.

Al respecto, Atsushi Hatayama, Presidente de Desarrollo Internacional de Negocios de la compañía, sostuvo que Nippon TV está en constante adaptación a las necesidades de sus compradores y además se mostró orgulloso con el éxito alcanzado hasta ahora. Cabe recordar que la cadena logrado los mejores rantings en Japón por tercer año consecutivo (2014, 2015, 2016), y su serie dramática “Mother”  alcanzó un gran éxito en todo el mundo.

NUEVAS PROPUESTAS
“Your Home Is My Business!” (60´) está basada en la exitosa serie dramática del mismo nombre. La trama se centra en una vendedora de bienes raíces que utiliza diversas tácticas y estrategias para  lograr sus objetivos. Luego, “Lost ID” (60´) tiene su base en una serie de televisión de Nippon TV. Cuenta la vida de un brillante ingeniero en sistemas cuya identidad desaparece por completo. Su nombre en el registro familiar oficial fue borrado, su certificado de residencia ha sido cambiado, sus cuentas bancarias incautadas, y su empleo ya no existe.

NipponTV-YourHomeIsMyBusiness-MIP-2017

Por otra parte, Nippon TV también expondrá la serie document-reality “Meet Me There” (60´). “Si usted recibe una carta manuscrita de su ser querido con las palabras ‘Meet Me There’ ¿a dónde iría?”, ese es el planteo de este interesante formato. “Ghostwriters To The Rescue” (30´) es docu-entretenimiento en el que participan distinguidas celebridades que ayudan a personas en momentos importantes de sus vidas.

Completando los títulos no guionados se encuentra “Grab The Chance” (60´), un formato de docu-entretenimiento que ofrece una vivencia única a la gente de la calle. Bungee jumping en Macao, nadar con delfines en Hawai, o realizar paracaidismo en California,  son algunas de la experiencias inolvidables que propone este programa.

Comparte esta nota: