NHK WEB

Nik y Gaturro presentes en Argentina Comic-Con 2014

Gaturro y su creador serán invitados especiales de la segunda edición de la convención más importante de cultura pop, que se llevará a cabo los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de noviembre en Buenos Aires.

Comparte esta nota:

Gaturro y su creador Nik estarán presentes en la segunda edición de Argentina Comic-Con 2014, la convención internacional de comics y cultura pop más influyente organizada por Flip Animación, Yamato Argentina y OVNI Press. La segunda edición argentina del formato americano que recorre el mundo hace más de 40 años se celebrará los días 14, 15 y 16 de noviembre el Centro de Exposiciones Miguelete en Buenos Aires (partido de San Martín).

Nik, Chris Claremont, Kevin Eastman, Liniers, Tiffany Calligaris y Raúl Manrupe serán algunos de los 45 artistas invitados a participar de la convención  de comics que reúne a referentes de la industria de la TV, el cine, los videojuegos y editoriales. Durante el primer día de convención, de 18 a 20 hs y en el marco de las actividades temáticas COMIC CON KIDS, Nik dibujará y firmará autógrafos para todos los presentes, además de responder preguntas y sacarse fotos junto a los chicos y Gaturro. El sábado 15 y domingo 16, de 10.30 a 12 hs y de 18.30 a 20 hs, habrá un M&G´s de Gaturro.

El evento anual más importante de la cultura pop en Argentina que ofrece la mayor selección de productos, con más de 100 vendedores y expositores como Warnes Bros Picture, 20th Century FOX, Sony Pictures,  Comedy Central, permitirá a los asistentes descubrir comics, anime, figuritas, juegos y música, en el marco de exhibiciones, concurso de cosplay, conferencias y shows de Power Up, la banda liderada por Mariano Cazorla.

Comparte esta nota: