NHK WEB

Nickelodeon reveló los nominados de los Kids´ Choice Awards

La superestrella de Hollywood Mark Wahlberg será el anfitrión de la mega fiesta de este año que se podrá ver por Nickelodeon Latinoamérica el martes 1 de abril a las 19:30 México y Colombia, 20:00 Argentina y Venezuela, 18:00pm Brasil.

Comparte esta nota:

Las voces de niños y jóvenes fueron escuchadas con las nominaciones para la entrega anual 27ª entrega anual de los Kids´ Choice Awards U.S. 2014 (#KCA2014). La superestrella de Hollywood, Mark Wahlberg, será el anfitrión de la mega fiesta de este año que se podrá ver por Nickelodeon Latinoamérica el martes 1 de abril a las 19:30 México y Colombia, 20:00 Argentina y Venezuela, 18:00pm Brasil.

Algunas celebridades internacionales que competirán por el codiciado blimp incluyen a Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Pharrell Williams, Neil Patrick Harris, Hugh Jackman, Dwayne Johnson, Mila Kunis, Steve Carell, Katy Perry, Maroon 5, One Direction, Miley Cyrus, Macklemore & Ryan Lewis, Justin Timberlake, Pitbull, Bruno Mars, Johnny Depp, Robert Downey Jr., Taylor Swift, Lady Gaga, Jennette McCurdy, Ariana Grande, Selena Gomez y muchos más.

Este año, los latinos nuevamente se harán escuchar, ya que Danna Paola (México), Lali Espósito (Argentina), Paty Cantú (México) y Riva (Colombia) competirán en la categoría “Artista Latino del Año” y cuatro pegajosas canciones dentro de “Hit Brasileño del Año”. La votación mundial para todas las categorías ya está abierta kca.mundonick.com. 

Los tributos, los superhéroes y los Pitufos dominan las categorías de películas, con la franquicia de The Hunger Games recibiendo cuatro nominaciones por Película Favorita, Novela Favorita y a Jennifer Lawrence por Actriz Favorita de Cine y Favorita “Patea Traseros”. Iron Man 3 no está lejos con tres nominaciones por Pelicula Favorita y a Robert Downey, Jr. por Mejor Actor de Cine y el Favorito “Patea Traseros”. También, Los Pitufos 2 logró tres nominaciones por Película Favorita, a Neil Patrick Harris como Actor Favorito de Cine y Jayma Mays por Actriz Favorita de Cine.             

En televisión, Sam & Cat se estrena como primer nominadas Jennette McCurdy y Ariana Grande, Bridgit Medler (Good Luck Charlie) y Debby Ryan (Jessie) competirán por Actriz Favorita de TV, con sus show respectivos Sam & Cat, Good Luck Charlie, Jessie y The Big Bang Theory. Los nominados por primera vez Benjamin Flores, Jr. (The Haunted Hathaways) y Jack Griffo (The Thundermans) se enfrentarán a Ross Lynch (Austin & Ally), al ganador del KCA en 2013 y al ganador de 2012, Jake Short (A.N.T. Farm) para el premio deseado. 

Comparte esta nota: