NHK WEB

Nickelodeon confirmó conductores de los Kids’ Choice Awards México

La estrella pop Paty Cantú y el actor y cantante Roger González serán los conductores de la 5ª edición anual de los Kids’ Choice Awards México.

Comparte esta nota:

Tras confirmar actuaciones musicales de los nombres más hot del momento, Nickelodeon Latinoamérica  anunció que la estrella pop Paty Cantú y el actor y cantante Roger González serán los conductores de la 5ª edición anual de los Kids’ Choice Awards México. También se confirmó la actuación musical de Paty Cantú, que se une a los previamente anunciados Austin Mahone, la boy band IM5 y los Vázquez Sounds. Grabados totalmente en HD desde el Pepsi Center de México DF, los KCA México podrán ser vistos por Nickelodeon Latinoamérica el jueves 25 de septiembre a las 19.30 hs (Hr Méx) y posteriormente por Televisa a través de Canal 5.

Además, Nickelodeon anunció que el programa “El Chavo del 8” recibirá el blimp plateado al ser honrado con el Reconocimiento “Leyenda”, que honra a una personalidad o programa destacado en el medio artístico, deportivo o social por la influencia e importancia entre los niños de México a través de los años. A la lista de presentadores confirmados se suman Paola Andino, Paris Smith y Nick Merico, los protagonistas de “Every With Way”, la exitosa versión en inglés de “Grachi”.

“Estamos celebrando los primeros cinco años de los KCA en México y estamos seguros que Paty y Roger nos ayudarán a hacer del show de este año el más colorido, más divertido, más ruidoso y con más slime en la historia de la franquicia en México”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México.

 

Comparte esta nota: