VIACOM WEB

Nickelodeon anunció los nominados para los Kids´ Choice Awards México

La fase de pre-nominación superó la del año pasado: registró más de 6 millones de votos, alcanzó varios trending topics en Twitter en México y países de América Latina y fue dos veces el tema más tuiteado mundialmente.

Comparte esta nota:

Nickelodeon Latinoamérica anunció los nominados finales elegidos por la audiencia que se premiarán en los Kids´ Choice Awards México 2013. La fase de pre-nominación superó la del año pasado: registró más de 6 millones de votos, alcanzó varios trending topics en Twitter en México y países de América Latina y fue dos veces el tema más tuiteado mundialmente.

Las nominaciones son lideradas por cuatro producciones juveniles con cinco nominaciones cada una: “11 11 – En mi cuadra nada cuadra”, “La CQ”, “Grachi 3” y “Violetta”, mientras que el dúo pop Jesse & Joy cuenta con tres. También se encuentran nominados Belinda, Justin Bieber, Big Time Rush, Eiza González, La Familia P.Luche y One Direction.

El evento  se llevará a cabo el sábado 31 de agosto en el Pepsi Center de México DF y será transmitido posteriormente por Nickelodeon Latinoamérica. La audiencia podrá votar por los 4 nominados en cada una de las 16 categorías hasta el 11 de agosto en las plataformas de Nickelodeon: mundonick.com y Twitter. 

 

 

Comparte esta nota: