NHK WEB

Nickelodeon anunció al nuevo host de los Kids’s Choice Awards Argentina

En un evento de prensa exclusivo realizado en Buenos Aires, la compañía anunció que Marley será el host de los KCA 2014, que se celebrarán por primera vez en el Teatro Ópera Allianz. Además, el conductor argentino anunció la esperada lista de nominados.

Comparte esta nota:

En un evento exclusivo con la prensa realizado en sus oficinas de Buenos Aires, Nickelodeon Latinoamérica anunció que el conductor argentino Marley será el host de la nueva edición de los Kids’s Choice Awards Argentina, que se celebrarán el miércoles 29 de octubre y se emitirán más adelante por la pantalla del canal. Como novedad de la edición 2014, la ceremonia de premiación dejará su tradicional locación en el estadio Malvinas Argentinas y se trasladará al Teatro Ópera Allianz, en plena calle Corrientes.

Vocera de las novedades de los KCA 2014 en el encuentro con la prensa, Paula Guerra, Vicepresidente Senior y Directora General de Viacom International Media Networks Argentina, expresó: “Estamos muy orgullosos de poder realizar una nueva edición de los Kids’ Choice Awards en Argentina. Este es el cuarto año consecutivo que organizamos el evento más esperado por los chicos, y para Nickelodeon representa la consolidación de una franquicia que se replica en distintas ciudades del mundo y da cuenta del crecimiento del segmento tween en el país”.

En el marco del evento, además, Marley presentó la lista de los Nominados 2014, que podrán ser votados a partir de hoy a través de www.mundonick.com y en Twitter (@MundonickLA) con el hashtag #KCAArgentina. “Estoy muy contento de que Nickelodeon haya pensado en mí para conducir esta próxima edición de los Kids’ Choice Awards Argentina, un rol que ya ocuparon Justin Timberlake, Ben Stiller, Will Smith y Mark Wahlberg en Estados Unidos. Estoy seguro de que será una noche muy divertida, y espero poder terminarla sin caerme del escenario, tirar alguna escenografía o hacer un papelón”, bromeó el conductor.

Comparte esta nota: