Nickelodeon anticipa los Kids’ Choice Awards Colombia 2015

La señal reveló los anfitriones de los KCA Colombia 2015: este año el evento será conducido por la cantante cordobesa Martina La Peligrosa, el YouTuber colombiano Sebastián Villalobos y Tostao el próximo 29 de agosto.

Comparte esta nota:
kids_choice_colombia2015

Nickelodeon Latinoamérica  reveló los anfitriones de los Kids’ Choice Awards Colombia 2015: este año el evento será conducido por la cantante cordobesa Martina La Peligrosa, el YouTuber colombiano Sebastián Villalobos y Tostao. La premiación será el sábado 29 de agosto, en un evento producido por Nickelodeon Latinoamérica con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) en coproducción con Señal Colombia.

“La realización de estos premios nos llena de emoción y, año a año, la audiencia nos motiva a mejorar el nivel de nuestra producción, sorprendiendo al espectador con los mejores y más importantes talentos de la música cantando en vivo y arriba del escenario de una de las premiaciones más importantes de Latinoamérica, para deleite del público asistente y los televidentes”, declaró Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta de Programación y Creativa de Nickelodeon.

Por su parte, María Carolina Hoyos Turbay, Viceministra del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), señaló: “Eventos como éste son necesarios y más en el tiempo en el que vivimos, pues canales como Nickelodeon siempre están interesados en crear y generar cambios positivos en nuestra sociedad, no sólo en el contenido de su programación sino también participando en campañas pro-sociales. Estas acciones tienen un impacto importante en los televidentes más pequeños y adolescentes, sembrando en ellos mensajes positivos”.

Paula Guerra, Vicepresidente Senior y Directora General para VIMN Colombia, agregó: “Nos enorgullece traer a Bogotá por segunda vez nuestra exitosa franquicia de Kids’ Choice Awards que se ha convertido en el evento más esperado por los niños y pre-adolescentes a través de la región. Este es el momento en que los chicos tienen el poder de elegir a sus artistas favoritos y, a través de los KCA, reforzamos nuestro compromiso de generar un evento de alta calidad exclusivamente para ellos, donde los homenajeamos y los acercamos a sus talentos colombianos preferidos”.

Los KCA son la entrega anual de premios de  Nickelodeon en reconocimiento a lo más destacado de la música, cine y televisión en base a las votaciones de los niños y fans del canal. En esta edición, los KCA Colombia premiarán 17 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, teatro y hasta al más fashionista, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse el blimp naranja. Algunos de los principales candidatos de este año en distintas categorías son J Balvin, Juanes, Martina La Peligrosa, Ariana Grande, Maroon 5, One Direction, Taylor Swift, Ricardo Abarca, Peter Lanzani y Brenda Asnicar, entre muchos otros.

Comparte esta nota: