VIACOM WEB

Nick Jonas será anfitrión en los Kids’ Choice Awards US

El cantante, compositor y actor Nick Jonas conducirá por primera vez la edición #28 de los Kids’ Choice Awards US 2015 desde Los Ángeles, California. La premiación se transmitirá en Nickelodeon Latinoamérica el 31 de marzo a las 20 hs.

Comparte esta nota:

El cantante, compositor y actor Nick Jonas conducirá por primera vez la edición #28 de los Kids’ Choice Awards US 2015 desde Los Ángeles, California. La premiación se transmitirá en Nickelodeon Latinoamérica el 31 de marzo a las 20 hs.

Los Kids’ Choice Awards celebran a los favoritos de los chicos en el mundo del cine, la televisión, los deportes y la música. Las votaciones de los KCA 2015 estarán abiertas en todo el mundo a través de las plataformas digitales de Nickelodeon. Además, también se podrá participar por Twitter utilizando hashtags.

Nick Jonas reveló que será el conductor de la edición 2015 a través de sus redes sociales. El popular cantante lanzó su primer álbum como solista en noviembre del año pasado, del que se desprende el sencillo “Jealous”, que ha ganado doble disco de platino y ha permanecido en el #1 de las listas de radio en Estados Unidos. En abril Nick se unirá al tour mundial de Iggy Azalea, y participará en el show de comedia de terror “Scream Queens”.

Comparte esta nota: