VIACOM WEB

NHK y WOWOW estrenarán dos series japonesas en 4K en MIPCOM

El broadcaster público presentará la legendaria serie “Moribito II: Guardian of the Spirit” y la emisora premium de TV paga estrenará “Cold Case Japan”, adaptación de la exitosa serie estadounidense.

Comparte esta nota:

El broadcaster público japonés NHK y WOWOW, la mayor emisora premium paga del paí­s, serán hosts de dos premieres mundiales de 4K HDR en la MIPCOM 2016 Country of Honour Opening Party inaugural. El mercado global de contenidos de entretenimiento se llevará a cabo en Cannes del 17 al 20 de octubre y este año Japón será el paí­s de honor oficial. Como parte de esto, NHK presentará la legendaria serie de fantasí­a asiática “Moribito II: Guardian of the Spirit” y WOWOW estrenará “Cold Case Japan“, adaptación de la exitosa serie estadounidense de WB.

La Country of Honour Opening Party se llevará a cabo en el Grand Hyatt Cannes Hí´tel Martinez el lunes 17 octubre y contará con la presencia de Kento Hayashi, protagonista de “Moribito“, y Yo Yoshida, una gran estrella de la televisión dramática japonesa, quien interpreta a un detective de homicidios en “Cold Case Japan“, que estará teniendo su primera presentación en el extranjero en MIPCOM.

La ceremonia también contará con una gran gama de entretenimiento, con lo más nuevo de la música japonesa incluyendo presentaciones en vivo de Ken Ishii, DJ Calm, Tokyo jazz, SOIL & ”PIMP” Sessions , y el dúo de breakbeat Hifana.

Comparte esta nota: