NHK WEB

NATPE||Europe 2015 incrementó su número de exhibidores

En total se confirmaron más de 120 exhibidores de 25 países, incluyendo 20 compañías que asisten por primera vez al mercado que tendrá lugar del 22 al 25 de junio en Praga, con una oferta de conferencias renovada y expandida.

Comparte esta nota:

NATPE||Europe 2015 anunció un incremento en su número de exhibidores, junto con una oferta de conferencias expandida para su mercado de Praga, que tendrá lugar del 22 al 25 de junio. En total se confirmaron más de 120 exhibidores de 25 países, incluyendo 20 compañías que asisten al mercado por primera vez y compradores clave provenientes de más de 30 países. Además, estudios como CBS Studios International, NBC Universal Television Distribution, Telemundo Internacional y Warner Bros. planean hacer screenings de sus contenidos durante el mercado europeo.

El CEO y Presidente Rod Perth expresó: “En 2015 nuestro mercado continúa manteniendo un fuerte foco en los territorios más importantes de CEE. Estamos complacidos de ser el catalizador que reúne a nuevos compradores regionales y vendedores internacionales clave para hacer conexiones cruciales y cerrar acuerdos en Praga. Nuestro evento es usualmente la primera oportunidad para muchos ejecutivos de la industria de acceder a los últimos programas provenientes de Hollywood y el resto del mundo, así como presentar internacionalmente programas y formatos creados localmente. Este año estamos encantados de expandir nuestro programa de conferencias para recibir ejecutivos de primer nivel que debatirán el futuro de los formatos y el negocio de co-producción”.

Entre los destacados de programación de NATPE||Europe 2015 figuran una charla a cargo del premiado escritor y creador Adrian Hodges acerca del panorama televisivo actual; la conferencia “Global TV Formats – What’s Hot and What’s Not?” con el veterano de formatos Keri Lewis Brown de K7 Media; y las sesiones “Formats Futures: Buying or Selling? Creating or Adapting?” e “International Co-Productions: Partnerships That Are Taking Center Stage”, además de exclusivos encuentros de networking.

Comparte esta nota: