NHK WEB

NATPE Reality redoblará su tamaño en 2016

El evento anual que reúne a toda la industria en Miami y que tendrá lugar en enero, aumentará su foco en reality programming añadiendo un segundo día a su programa.

Comparte esta nota:
natpe content

NATPE ampliará el tamaño de su programa para su próxima edición, que tendrá lugar en Miami del 19 al 21 de enero de 2016, y sumará un segundo día dedicado a reality programming. NATPE Reality será el epicentro del mundo de lo no-guionado y reunirá a grandes nombres de la industria.

El evento busca repetir el éxito del 2015 con un mayor número de sesiones y eventos dedicados al género, incluyendo la segunda entrega de los Annual Reality Breakthrough Awards y el lanzamiento de Reality Buyers Hall, que le ofrecerá a ejecutivos, productores, escritores, creadores y agentes de todo el mundo la chance de reunirse con compradores, distribuidores, creadores, productores y famosos del negocio de contenidos. Será un lugar de intercambio de ideas y charlas acerca de cómo capitalizar nuevas oportunidades y tendencias emergentes en el género reality.

“NATPE es un mercado de ideas. Un lugar donde productores, escritores, creadores y talentos pueden ofrecer nuevas ideas a compradores, comisionados y ejecutivos de distribución. Es excitante imaginar las nuevas ideas que van a surgir en NATPE como parte del gran programa dedicado al reality que la conferencia ha planeado”, comentó Phil Gurin, Presidente, The Gurin Company, miembro de la junta de directores de NATPE y co-Presidente del comité de NATPE REALITY.

Comparte esta nota: