VIACOM WEB

Natpe honrará a los ganadores del “Brandon Tartikoff Legacy Award”

El productor Greg Berlanti, los directivos Cesar Conde y Kevin Reilly, la actriz Jane Fonda y el actor Tom Sellec, recibieran el prestigioso premio en el marco del mercado anual que se llevará a cabo del 16 al 18 de enero de 2018 en Miami.

Comparte esta nota:
Lilly Tartikoff

Los ganadores del 15° Premio Anual “Brandon Tartikoff Legacy”, el prolífico productor ejecutivo Greg Berlanti (“Arrow”, “Flash”), el Presidente de NBCUniversal Internacional y Telemundo, Cesar Conde, la premiada actriz Jane Fonda (“Grace y Frankie”), el Presidente de TNT y TBS, Kevin Reilly, y el actor Tom Selleck (“Blue Bloods”), recibirán el prestigioso premio en una recepción especial dentro del marco Napte.

El premio “Brandon Tartikoff Legacy” se presenta cada año durante el Congreso Anual de NATPE Miami, que tendrá lugar, con un nuevo lema “Una industria cambiante en un mundo cambiante” del 16 al 18 de enero de 2018 en el Fontainebleau & Eden Roc hoteles en Miami Beach, Florida.

“Cada uno de los ganadores de Tartikoff es un líder en su campo y una leyenda en la industria. Estamos encantados de celebrar los importantes logros de Greg Berlanti, Cesar Conde, Jane Fonda, Kevin Reilly y Tom Selleck en el evento de este año en Miami”, señaló Andy Kaplan, Presidente de Sony Pictures Television Networks y Presidente del Consejo de NATPE.

“Estas cinco personas extraordinarias han tenido impactos distintos y significativos en la industria del entretenimiento”, resalta Lilly Tartikoff. “Al elegir honrar a aquellos con carreras definidas por el mismo celo y dedicación que Brandon, este evento sigue siendo uno de los que él habría encontrado tan significativo. Me siento honrada de felicitar a cada uno de estos brillantes destinatarios del Brandon Tartikoff Legacy Award”.

Los ganadores del premio “Tartikoff Legacy 2018” son reconocidos por exhibir su extraordinaria pasión, liderazgo, independencia y visión a través de su diverso trabajo al ser parte de la creación y distribución de contenidos para los mercados tradicionales y digitales del mundo. Nombrado en honor de Brandon Tartikoff, uno de los programadores más estimados de la historia de la televisión, el Premio fue creado para reconocer a un selecto grupo de profesionales de la televisión que han demostrado el más alto grado de excelencia en su campo.

Comparte esta nota: