VIACOM WEB

NATPE Europe volverá a Budapest en 2016

Dado el continuo crecimiento de la región Central y Este de Europa (CEE), NATPE Budapest 2016 Market & Content Summit se llevará a cabo del 27 al 30 de junio de 2016 en el Hotel Intercontinental de la ciudad húngara.

Comparte esta nota:

Dado el continuo crecimiento de la región Central y Este de Europa (CEE), NATPE Budapest 2016 Market & Content Summit volverá al territorio para reunir a creadores y productores de la industria. Se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de la ciudad húngara del 27 al 30 de junio de 2016

“Al ser el evento más importante en CEE, estamos esperando regresar a esta gran ciudad en el centro de la región para presentar esta nueva convención. Vamos a construir desde nuestros valores pero con una orientación completamente nueva, mostrando contenido de todos los paí­ses de CEE. Mientras continuamos siendo un mercado de compra y venta, también estamos concentrados en descubrir programación original para convertirnos en el puente que una estos paí­ses y el resto de la gran comunidad de compra y distribución de contenido”, señaló Rod Perth, Presidente y CEO de NATPE.

JP Bommel, Managing Director y Chief Operating Officer de NATPE, agregó: “Miramos a cada paí­s de CEE como un compañero y queremos que ellos sientan que este mercado les provee nuevas oportunidades que antes no existí­an. Harán negocios, conexiones y acuerdos con compañeros globales, y sus contenidos locales liderarán el camino en nuestro escenario internacional”.

Comparte esta nota: