ECCHO RIGHTS WEB

NATPE Budapest tendrá un Summit enfocado en la región CEE

El segmento, pensado específicamente para los productores del territorio, ofrecerá acceso a conversaciones con ejecutivos Senior de algunas de las productoras más reconocidas a nivel mundial y con expertos en ventas.

Comparte esta nota:
NATPE 17

NATPE anunció que durante el próximo NATPE Budapest, mercado que se realizará del 19 al 22 de junio, organizará un Summit para los productores de la región CEE. Será un evento específicamente curado para satisfacer las necesidades de creadores de contenidos y productores regionales emergentes.

El Summit ofrecerá acceso a conversaciones con ejecutivos Senior de algunas de las productoras más reconocidas a nivel mundial y con expertos en ventas. Además, ofrecerá la oportunidad de escuchar estrategias exitosas, además de asistir a sesiones con representantes de las compañías más importantes del mundo.

Con una sólida participación de compradores ya confirmada, el evento de este año tiene un enfoque global, con expositores de más de 60 países registrados, incluidas nuevas empresas que asistirán por primera vez provenientes de Alemania, Turquía, China, India y Japón. Además, NATPE Budapest ofrecerá screenings para mostrar la nueva programación de los principales estudios.

JP Bommel, Presidente y CEO de NATPE, comentó: “Estamos muy contentos de estar de vuelta en Budapest en junio, para actuar una vez más como catalizador para generar negocios en toda Europa central y oriental. Además de contar con una amplia gama de ejecutivos y expositores, estamos encantados de ofrecer un line-up cuidadosamente curado de paneles y oradores que creemos van a beneficiar a todos nuestros delegados. Nuestra nueva iniciativa para colaborar con los nuevos productores en el Summit para los productores de la región de CEE es particularmente oportuna, ya que en la actualidad hay un crecimiento sustancial de la producción local a través de muchos territorios”.

Comparte esta nota: