NHK WEB

NATPE anunció una nueva sesión para Cannes Lions International Creativity Festival

Titulada “What creators want to say, what brands need to see” y pautada para el 23 de junio, analizará cómo las marcas y creadores pueden sobrellevar las tensiones entre los procesos creativos y las demandas del mercado.

Comparte esta nota:
Cannes Lions

NATPE anunció una nueva sesión titulada “What creators want to say, what brands need to see” para el 23 de junio en el 2016 Cannes Lions International Creativity Festival. En la conferencia, se discutirá cómo las marcas y creadores pueden sobrellevar las tensiones entre los procesos creativos y las demandas del mercado.

“Mientras las marcas continúan buscando maneras innovadoras de ejecutar sus estrategias de marketing a través del contenido y el entretenimiento, los modelos creativos y de negocios óptimos se mantienen exclusivos. La industria continúa buscando un balance favorable entre la integridad creativa y los objetivos de marketing”, expresó NATPE en un comunicado.

Este año, por primera vez, NATPE, junto a sus socios CAA, DigitasLBi y Piro, llevará a cabo la sesión, que contará con la presencia de Robert Carlock, Co-Creator/Executive Producer/Co-Head Writer de la serie “Unbreakable Kimmy Schmidt”; Bonin Bough, Chief Media y eCommerce Officer de Mondelez International; Daniel Rosenberg, Founder/Partner de Piro; y Scott Donaton, Chief Content Officer de DigitasLBi.

“Ahora, más que nunca, es crucial crear contenidos con los que los consumidores quieran relacionarse. NATPE hace un trabajo excelente brindando un intercambio intelectual y creativo entre las marcas y los broadcasters”, comentó Bonin Bough.

“Los consumidores inteligentes de hoy están buscando relaciones más profundas con las marcas que usan y quieren conectarse con ellas”, señaló JP Bommel, Managing Director y COO de NATPE. Y continuó: “A través de nuestro trabajo en el mercado internacional de contenidos, fomentando el diálogo y las sociedades en todas las disciplinas, NATPE está en una posición única para unir a las marcas líderes con los creativos top. Estamos encantados de estar en Lions Entertainment para impulsar el debate y ser un catalizador de nuevos modelos de negocios en la industria y oportunidades creativas”.

Comparte esta nota: