NHK WEB

Nathalia Dill y José de Abreu participaron de un evento de Teledoce

Los actores de “Avenida Brasil” asistieron a la presentación de la nueva grilla de la emisora uruguaya, que actualmente también emite otras dos telenovelas de Globo: “Río del Destino” y “La Vida Sigue”.

Comparte esta nota:

Los actores de “Avenida Brasil”, Nathalia Dill y José de Abreu, participaron del evento para la presentación de la nueva grilla de Teledoce. Actualmente la emisora uruguaya emite otras dos telenovelas de Globo: “Río del Destino” a las 18.00 hs y “La Vida Sigue” en el Prime Time de las 19.00 hs.

“Me siento muy honrada de representar la cultura brasileña en un país tan lleno de vida e historia como Uruguay”, expresó Natalia Dill, quien interpreta a Débora en la telenovela. La actriz carioca participó también de “Cuento Encantado” y “Escrito en las Estrellas”, ambas exhibidas por Teledoce.

“Estoy muy feliz de estar aquí y de poder presentar esta telenovela a los uruguayos, un pueblo  muy amable, y por el cual tengo un inmenso cariño”, señaló José de Abreu, el actor con más de 40 años de carrera que participó en éxitos como “Insensato Corazón”, “India – Una Historia de Amor” y “Señora del Destino”. Recientemente, además, recibió el premio de Mejor Actor de Televisión 2012 otorgado por la APCA (Asociación Paulista de Críticos de Artes) por su personaje de Nilo en “Avenida Brasil”.

Comparte esta nota: