VIACOM WEB

MTV Latinoamérica participó de la reunión anual del BID

La señal, junto con BID y programa BID Juventud han trabajado juntos desde 2005 con el espacio colectivo Agentes de Cambio, en donde los jóvenes latinoamericanos elaboran acciones de compromiso social.

Comparte esta nota:

MTV Latinoamérica participó en la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo en Panamá en marzo pasado. La señal, junto con BID y programa BID Juventud han trabajado juntos desde 2005 con el espacio colectivo Agentes de Cambio, en donde los jóvenes latinoamericanos pueden informarse, reflexionar y actuar sobre los temas que más les interesan, comprometiéndose a transformar lo que les afecta.

“MTV Latinoamérica desarrollará productos de alta calidad con un contenido profundo, los cuales crearán un impacto en nuestra juventud, alentándolos a desarrollar y participar en proyectos innovadores que mejoren el bienestar social,” comentó Mario Cader-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica.

MTV Latinoamérica transmitirá -a través de su pantalla y el sitio web de Agentes de Cambio-  una serie de entrevistas y especiales realizados en el seminario de la juventud anual, en donde se destacará la innovación social como alternativa viable para la participación de los jóvenes en el desarrollo.

Comparte esta nota: