NHK WEB

MTV Agentes de Cambio promueve el GenerationNow Festival

En asociación con Glasswing International y USAID, MTV apoyará al festival a través de sus plataformas y producirá un documental de media hora sobre el GenNow Fest que se transmitirá por MTV Latinoamérica y TR3S.

Comparte esta nota:
gen-now-fest

MTV Latinoamérica anunció una nueva alianza entre MTV Agentes de Cambio; la organización sin fines de lucro Glasswing International, que promueve la erradicación de la violencia y la pobreza a través de la educación; y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) para presentar el GenerationNow Festival.

El evento se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, y contará con más de 15 conciertos de los artistas más reconocidos en Centroamérica, conferencias con voceros globales, exposiciones, acercamiento a empresas y muchas otras actividades.

MTV Agentes de Cambio apoyará al festival a través de sus plataformas y producirá un documental de media hora que destacará a tres jóvenes preseleccionados y sus experiencias individuales de camino hacia el GenNow Fest, que se transmitirá por MTV Latinoamérica y TR3S posteriormente.

“Mi objetivo es generar un cambio positivo entre nuestra audiencia para iniciar una idea que puedan desarrollar. Esta alianza lo logrará, sensibilizando asuntos importantes en una manera atractiva para nuestros televidentes”, comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica.

“En Glasswing, reconocemos el poder de los jóvenes y la importancia que tienen en nuestra región, y queremos incentivarlos a que se atrevan a creer en una región más segura”, agregó Ken Baker, Director Ejecutivo de Glasswing International.

Comparte esta nota: