“Money Monster” de Inter Medya fue presentado en “Fresh TV” de MIP Cancún

El formato de la productora y distribuidora turca fue exhibido por segundo año consecutivo en el marco de “Fresh TV”, una conferencia sobre contenidos innovadores realizada durante la convención mexicana.

Comparte esta nota:
Can Okan, Founder & CEO de Inter Medya.

El formato de la compañía turca Inter Medya “Money Monster” fue presentado por segundo año consecutivo como un contenido innovador de entretenimiento en la conferencia “Fresh TV”, en el marco del encuentro de MIP Cancún 2017, que se está llevando a cabo del 15 al 17 de noviembre en la ciudad mexicana. La oradora que expuso el show fue Virginia Mouseler, Fundadora de The Wit, una plataforma de información sobre nuevos proyectos audiovisuales para productoras y distribuidoras.

La calidad es una característica de la programación que es buscada internacionalmente e Inter Medya está determinada a servir esta demanda en su catálogo. El hecho de que fuera seleccionado por The Wit por segundo año consecutivo en un período tan corto muestra que los formatos bien hechos funcionan a través de los límites nacionales. Nuestro objetivo es alcanzar nuevos mercados a través de la alta calidad de nuestro portfolio”, expresó Can Okan, Founder & CEO de Inter Medya.

“Money Monster” fue el único formato en la categoría “Quiz Show” presentado en la conferencia y atrajo la atención de varias productoras latinoamericanas y broadcasters de la región. Desde su lanzamiento, compradores de Europa y Asia expresaron gran interés en la implementación del programa.

“Money Monster” es un concepto sencillo que combina la inteligencia con la velocidad y el talento. Es un quiz-show basado en un estudio, en el que los concursantes ganan tanto dinero como puedan contar en 60 segundos, después de cada respuesta correcta. Para llevarse el dinero a casa deben declarar la cifra exacta del dinero contado.

Comparte esta nota: