Mondo TV Iberoamérica celebró su ingreso en el MAB

La productora y distribuidora española festejó su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil de Empresas en Expansión con el tradicional toque de campana en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Comparte esta nota:
Mondo

Mondo TV Iberoamérica celebró su incorporación al MAB-EE (Mercado Alternativo Bursátil de Empresas en Expansión) con el tradicional toque de campana en el Palacio de la Bolsa de Madrid. El acto contó con la participación de Maria Bonaria Fois, Directora General de Mondo TV Iberoamérica; y del CEO del Grupo Mondo TV, Matteo Corradi.

“El objetivo de esta salida al MAB se produce para poder seguir invirtiendo en nuevos proyectos y tener una imagen de transparencia y fiabilidad que dará mucha confianza a los eventuales colaboradores que quieran coproducir con la compañía”, aseguró Maria Bonaria Fois, destacando además algunos de los objetivos de la compañía a medio y largo plazo: “Seguir produciendo, tener más series y seguir expandiendo el negocio”.

Todo esto refleja el exitoso plan de expansión que ha emprendido en los últimos años la compañía, diferenciando su modelo de negocio respecto al resto de las empresas del grupo Mondo TV por distribuir en Europa series de ficción infanto-juvenil producidas en América Latina, y recientemente también producir con éxito series del mismo género.

Maria Bonaria Fois recordó además que el próximo 13 de marzo Mondo TV Iberoamérica estrenará en el canal Nickelodeon LatinoaméricaHeidi, bienvenida a casa”, la innovadora serie de ficción juvenil coproducida con Javier Francia de Alianzas Producciones y escrita por Marcela Citterio, la gran apuesta de la productora y distribuidora para este 2017.

Comparte esta nota: