VIACOM WEB

MIPTV y YouTube lanzan “The Original Online Content Screenings”

El encuentro tendrá lugar el lunes 8 de abril de 10.45 a 11.30 hs en el Grand Auditorium del Palais des Festivals, y funcionará como vitrina para la nueva generación de productores creativos que redefinirán el contenido y el futuro de la TV.

Comparte esta nota:

MIPTV se unió a YouTube para inaugurar “The Original Online Content Screenings”, un encuentro que funcionará como vitrina para la nueva generación de productores creativos que están redefiniendo el contenido y el futuro de la TV. Organizado por Redd MIDEM, el evento tendrá lugar el lunes 8 de abril de 10.45 a 11.30 hs en el Grand Auditorium del Palais des Festivals.

“´The Original Online Content Screenings´ está pensado para mostrar a la más amplia comunidad televisiva la creatividad dinámica e innovadora que abunda en el área online, para impulsar el intercambio entre los canales web y otras plataformas”, comentó Laurine Garaude, Director of Television Division en Reed MIDEM.

Los productores están extendiendo su alcance a la creatividad digital con innovaciones en las formas de contar historias y enganchar a las audiencias en la web. Conducido por Michael Stevens, Founder y Presenter de Vsauce (el canal de ciencia y tecnología con más suscriptores), el encuentro destacará ejemplos exitosos de canales de YouTube de todo el mundo.

Comparte esta nota: