VIACOM WEB

MIPTV anunció los primeros confirmados para MIPDigital Fronts

Endemol Beyond, el estudio de Endemol Shine Group, la productora FremantleMedia y la editora online Webedia debutarán en Cannes.

Comparte esta nota:

MIPTV anunció que Endemol Beyond, el estudio de producción y distribución de Endemol Shine Group, la productora FremantleMedia y la editora especialista online Webedia estarán haciendo su debut en los MIPDigital Fronts. Ellos se unirán a los players digitales Maker Studios, New Form Digital, Machinima y Studio 71, que también estarán mostrándole su contenido a la audiencia.

MIPDigital Fronts se llevará a cabo en Cannes, Francia, del 4 al 6 de abril, como parte de la convención MIPTV. Ahora en su tercer año, el encuentro presentará nuevas producciones online, junto a entrevistas on-stage con los creadores ejecutivos y el talento detrás del contenido. El evento está diseñado para forjar alianzas entre los miembros de la industria del entretenimiento y los operadores que desean asimilar nuevos códigos de creación de contenido que le gusten a la juventud.

“Es todo acerca del contenido. Estos canales multiplataforma son los estudios de la próxima generación. Como el mercado de contenido lí­der a nivel internacional, es nuestro rol permitir acuerdos comerciales entre nuestra audiencia y estos nuevos players que están reinventado la forma en la que se crea, experimenta y distribuye el contenido”, comentó Laurine Garaude, Director of Television de Reed MIDEM.

Comparte esta nota: