VIACOM WEB

Cuáles fueron todos los ganadores en el MIPDrama Screenings 2017

Este año la ceremonia incluyó premios en dos categorí­as distintas, de dos jurados diferentes, así­ como también, galardones elegidos por los compradores.

Comparte esta nota:

MIPTV anunció los ganadores de la segunda edición de MIPDrama Screenings, que este año incluyó premios en dos categorí­as distintas, y de dos jurados diferentes, así­ como también, premios elegidos por los compradores de MIPDrama Screenings.

El Gran Jurado, compuesto por destacados showrunners internacionales y creadores de programas, otorgó el premio en la categorí­a  Full Episodes a “Jailers” (producido por Globo y Gullane / Spray Films, distribuido por Globo y difundido por Globo – Brasil). Por otra parte, el premio en la categorí­a Works in Progress fue para “Babylon Berlin” (producido por X Filme Creative Pool, ARD Degeto, Sky y Beta Film, distribuido por Beta Film y difundido por Sky Germany y ARD – Alemania).

Asimismo, el jurado de TV Critics otorgó su premio Full Episode a “Missions” (producido por Empreinte Digitale, distribuido por AB International Distribution y emitido por OCS – France); y el galardón Work in Progress a “Ride Upon The Storm” (producido por DR Drama en coproducción con Arte y Sam le Franí§ais, distribuido por STUDIOCANAL y transmitido por DR1 / Arte – Dinamarca).

Por último, en una exclusiva MIPTV, los compradores de MIPDrama Screenings tuvieron la oportunidad de votar por su programa favorito en ambas categorí­as a través de la aplicación MIPTV. El premio de audiencia de MIPDrama Screenings en la categorí­a Full Episode fue dirigido a “Clique” (producido por BBC Studios en asociación con Balloon Entertainment, distribuido por all3media International y transmitido por BBC Scotland / BBC Three – Reino Unido) y en la categorí­a Work in Progress a “Ride Upon The Storm”.

MIPDrama Screenings de 2017 proporcionó a la comunidad internacional, incluyendo a 450 compradores principales, una exclusiva vitrina para algunas de las series más emocionantes del mercado global. Seis programas fueron seleccionados para competir en cada categorí­a, proyectándose ante una audiencia de ejecutivos y lí­deres de adquisiciones de todo el mundo, junto con productores, distribuidores y agentes.

Los premios fueron presentados en la Ceremonia de clausura de las proyecciones de MIPDrama 2017 en el Gran Auditorio del Palais des Festivals de Cannes, en ví­speras del mercado de contenidos de entretenimiento mundial MIPTV, que se celebra del 3 al 6 de abril.

Los miembros del prestigioso Gran Jurado fueron: Frank Spotnitz, Productor Ejecutivo y escritor (“The X-Files”, “The Man in the High Castle”); Lars Blomgren, Presidente de Scripted Exchange, Endemol Shine Group, Cofundador y Director Gerente de Filmlance International y Productor Ejecutivo (“The Bridge”, “Beck”, “Spring Tide”); Virginie Brac, guionista (“Cannabis”, “Parí­s”, “Espiral”); Ran Tellem, Jefe de Desarrollo de Contenido Internacional para Mediapro y ex Jefe de Contenido de Keshet, Productor Ejecutivo (“Homeland”); y Jalil Lespert, director y actor (“Iris”, “Yves Saint Laurent”, “Versailles”).

El jurado de crí­ticos de televisión estuvo compuesto por Maureen Ryan, Directora de Television Critic, Variety (USA); Benji Wilson, Crí­tico de TV para el Telegraph (Reino Unido); y Constance Jamet, Crí­tica para Le Figaro (Francia).

 

 

Comparte esta nota: