NHK WEB

Cuáles fueron todos los ganadores en el MIPDrama Screenings 2017

Este año la ceremonia incluyó premios en dos categorías distintas, de dos jurados diferentes, así como también, galardones elegidos por los compradores.

Comparte esta nota:
DRAMA17_0618

MIPTV anunció los ganadores de la segunda edición de MIPDrama Screenings, que este año incluyó premios en dos categorías distintas, y de dos jurados diferentes, así como también, premios elegidos por los compradores de MIPDrama Screenings.

El Gran Jurado, compuesto por destacados showrunners internacionales y creadores de programas, otorgó el premio en la categoría  Full Episodes a “Jailers” (producido por Globo y Gullane / Spray Films, distribuido por Globo y difundido por Globo – Brasil). Por otra parte, el premio en la categoría Works in Progress fue para “Babylon Berlin” (producido por X Filme Creative Pool, ARD Degeto, Sky y Beta Film, distribuido por Beta Film y difundido por Sky Germany y ARD – Alemania).

Asimismo, el jurado de TV Critics otorgó su premio Full Episode a “Missions” (producido por Empreinte Digitale, distribuido por AB International Distribution y emitido por OCS – France); y el galardón Work in Progress a “Ride Upon The Storm” (producido por DR Drama en coproducción con Arte y Sam le Français, distribuido por STUDIOCANAL y transmitido por DR1 / Arte – Dinamarca).

Por último, en una exclusiva MIPTV, los compradores de MIPDrama Screenings tuvieron la oportunidad de votar por su programa favorito en ambas categorías a través de la aplicación MIPTV. El premio de audiencia de MIPDrama Screenings en la categoría Full Episode fue dirigido a “Clique” (producido por BBC Studios en asociación con Balloon Entertainment, distribuido por all3media International y transmitido por BBC Scotland / BBC Three – Reino Unido) y en la categoría Work in Progress a “Ride Upon The Storm”.

MIPDrama Screenings de 2017 proporcionó a la comunidad internacional, incluyendo a 450 compradores principales, una exclusiva vitrina para algunas de las series más emocionantes del mercado global. Seis programas fueron seleccionados para competir en cada categoría, proyectándose ante una audiencia de ejecutivos y líderes de adquisiciones de todo el mundo, junto con productores, distribuidores y agentes.

Los premios fueron presentados en la Ceremonia de clausura de las proyecciones de MIPDrama 2017 en el Gran Auditorio del Palais des Festivals de Cannes, en vísperas del mercado de contenidos de entretenimiento mundial MIPTV, que se celebra del 3 al 6 de abril.

Los miembros del prestigioso Gran Jurado fueron: Frank Spotnitz, Productor Ejecutivo y escritor (“The X-Files”, “The Man in the High Castle”); Lars Blomgren, Presidente de Scripted Exchange, Endemol Shine Group, Cofundador y Director Gerente de Filmlance International y Productor Ejecutivo (“The Bridge”, “Beck”, “Spring Tide”); Virginie Brac, guionista (“Cannabis”, “París”, “Espiral”); Ran Tellem, Jefe de Desarrollo de Contenido Internacional para Mediapro y ex Jefe de Contenido de Keshet, Productor Ejecutivo (“Homeland”); y Jalil Lespert, director y actor (“Iris”, “Yves Saint Laurent”, “Versailles”).

El jurado de críticos de televisión estuvo compuesto por Maureen Ryan, Directora de Television Critic, Variety (USA); Benji Wilson, Crítico de TV para el Telegraph (Reino Unido); y Constance Jamet, Crítica para Le Figaro (Francia).

 

 

Comparte esta nota: