MIPTV anunció a quienes recibirán las “Médailles d’Honneur 2017”

Alexander Coridass (ZDF Enterprises), Viacheslav Murugov (CTC Media), Roy Price (Amazon Studios) y Zhao Yifang (Huace Group) serán reconocidos por su aportes a la industria televisa internacional.

Comparte esta nota:

MIPTV anunció que sus galardones “Médailles d’Honneur 2017” serán otorgados a Alexander Coridass, Presidente y CEO de ZDF Enterprises (Alemania); Viacheslav Murugov, CEO de CTC Media (Rusia); Roy Price, Vice Presidente de Amazon Studios (Estados Unidos); y Zhao Yifang, Presidenta y Fundadora de Huace Group (China).

Los cuatro serán reconocidos durante la ceremonia “MIPTV Médailles d’Honneur”, que se realizará el Cannes, Francia, el miércoles 5 de abril. La distinción se le da a ejecutivos que, a través de su talento, liderazgo y pasión, realizaron un aporte significativo al mundo de la televisión y al desarrollo de la comunidad televisiva internacional.

“Es un gran honor reconocer a estas cuatro figuras excepcionales de la industria, que han hecho, cada uno a su manera, contribuciones enormes al sector de contenidos de entretenimiento mundial, y cuya visión y liderazgo han establecido las normas en sus respectivos campos”, comentó Laurine Garaude, Directora de la División de TV de Reed MIDEM, organizador de MIPTV.

Comparte esta nota: