NHK WEB

MIPTV anticipa la segunda edición de [email protected]

El enfoque de un día (martes 14 de abril) ofrecerá una nueva ventana hacia el futuro del entretenimiento infantil. Con más de mil compradores de programación para niños en MIPTV, el evento reunirá a los tomadores de decisiones clave.

Comparte esta nota:

MIPTV anunció su line-up para la segunda edición de [email protected], un enfoque de un día (martes 14 de abril) que ofrecerá una nueva ventana hacia el futuro del entretenimiento infantil. Con más de mil compradores de programación para niños en MIPTV, el evento reunirá a los tomadores de decisiones clave para compartir sus perspectivas y estrategias en el desarrollo de los contenidos infantiles a través de múltiples plataformas.

Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, expresó: “Los niños están en la primera línea en la mutación que afecta a la televisión tradicional, y sus hábitos de ver presagian el panorama de la televisión del mañana, mientras viajan ida y vuelta a través de múltiples experiencias digitales, esperando nuevos y originales contenidos donde quiera que vayan. [email protected] destacará las expectativas de los niños de hoy y explorará cómo las emisoras lineales y plataformas online pueden captar la atención de los televidentes jóvenes”.

[email protected] ofrecerá presentaciones de emisoras y plataformas, eventos fuera del escenario y sesiones de matchmaking. Los destacados incluyen el primer Kids Public Broadcasters Breakfast, que dará inicio al evento. Además, la segunda edición de The Future of Kids’ TV Summit recibirá a 100 ejecutivos del sector y oradores visionarios. Por otra parte, habrá dos conferencias bajo las temáticas The Kids’ Channels Talk y Playing the Digital Transformation. Como parte del programa MIP Digital Fronts, el 15 de abril el fundador de Awesomeness TV, Brian Robbins, y Meg DeAngelis, encabezarán el primer MIP Digital Screening dedicado a la programación infantil.

Comparte esta nota: