VIACOM WEB

MIPTV 2017 confirmó sus primeras dos keynotes

Adam Harter, de Pepsi, y David Shing, de AOL, explorarán “las nuevas fronteras de la narración”, elegido el tema central de esta edición de la convención, en dos sesiones: “A new era of brand storytelling” y “Changing the conversation”.

Comparte esta nota:
miptv
David Shing, de AOL, y Adam Harter, de Pepsi.

MIPTV 2017 anunció a Adam Harter, de Pepsi, y a David Shing, de AOL, como los disertantes de las primeras dos keynotes confirmadas hasta el momento para la próxima edición de la convención, que se llevará a cabo del 3 al 6 de abril en Cannes, Francia.

Ambos oradores explorarán “las nuevas fronteras de la narración”, elegido el tema central de MIPTV 2017, opinando acerca de cómo creadores, de productores a marcas, están tratando de generar la siguiente gran historia, mientras que al mismo tiempo la industria del contenido está experimentando varios cambios con los cruces cada vez más frecuentes entre el mundo online y la TV.

Adam Harter , Vice President of Marketing and Cultural Connections de PepsiCo, protagonizará una charla titulada “A new era of brand storytelling”, donde contará cómo Pepsi está rompiendo paradigmas para conectarse con sus consumidores objetivo de una manera más efectiva y significativa a través del contenido y las experiencias que crea. Además, hablará de las mejores prácticas integradas de marketing de marca, incluyendo la reciente asociación de Pepsi con la exitosa serie de televisión “Empire”, de FOX.

Por último, Harter detallará cómo crear experiencias de inmersión de marca , los esfuerzos de Pepsi para crear capacidades internas de desarrollo de contenidos y cómo manejar el poder de las redes sociales. En reconocimiento a su trayectoria como creador de contenidos innovadores y pensador avanzado, Pepsi ha sido nombrada como la “Brand of the Year” de MIPTV 2017.

Por su parte, David Shing, Digital Prophet de AOL, tendrá su propia keynote, “Changing the conversation”, donde pondrá el foco en una nueva manera de llegar al consumidor, no tanto por campañas directas hacia él sino apuntando a tener una conversación. Shing ofrecerá una visión perspicaz de las tendencias digitales, cómo están afectando el comportamiento y explorará lo que las marcas pueden hacer para influir en la experiencia del cliente a medida que las pantallas se vuelven tan fragmentadas como la tecnología y los datos.

“Este es definitivamente uno de los momentos más emocionantes y desafiantes para los contadores de historias. Las series cortas se ven en los teléfonos inteligentes, la inspiración viene de todas partes y, con la realidad virtual, las audiencias pueden participar como personajes en las narraciones que aman. Estos son sólo algunos de los temas que nuestras keynotes se proponen explorar en MIPTV 2017”, comentó Laurine Garaude, Director of Television de Reed MIDEM, organizador de MIPTV.

Comparte esta nota: