NHK WEB

MIPTV se enfocará este año en el contenido de Alemania

El evento organizado por Reed MIDEM que tiene lugar en Cannes, Francia, del 4 al 7 de abril, anunció que pondrá un foco especial en la televisión, programación y producción alemana.

Comparte esta nota:
miptv-2016

MIPTV, el evento organizado por Reed MIDEM que tiene lugar en Cannes, Francia, del 4 al 7 de abril, anunció que pondrá un foco especial en la televisión, programación y producción alemana. El foco en Alemania proveerá a los profesionales de la TV de todo el mundo con una oportunidad única de descubrir nueva programación alemana, encontrarse con los ejecutivos más importantes de la industria televisiva y forjar nuevas relaciones con los productores alemanes.

Red Arrow International y ZDF Enterprises serán los anfitriones de sesiones de conferencias especiales acerca de producciones y co-producciones de programas de TV guionados y no guionados. Otras compañías de medios alemanas que confirmaron su presencia fueron Deutsche Welle, Global Screen y WDR mediagroup.

Las compañías de Alemania tienen la cuarta presencia más grande de MIPTV y MIPCOM, y el foco en este país permite subrayar el alcance internacional de la industria televisiva alemana. En términos de ingresos, Alemania es el segundo mercado televisivo más grande del mundo, con más de 40 millones de hogares con TV.

“Los principales actores en el mercado de contenidos de Alemania están aumentando sus estrategias para adaptarse al mundo de convergencia de los medios y para todos ellos, la calidad de los contenidos seguirá siendo la clave del éxito, con los proyectos de cooperación y cross-media siendo una manera crucial para mejorar su alcance en la era de la multipantalla. Así que estamos encantados de poner el foco en Alemania en el MIPTV de este año para destacar el dinamismo de la industria de la televisión alemana”, comentó Laurine Garaude, Director of Reed MIDEM’s Television Division.

Comparte esta nota: