VIACOM WEB

MIPJunior reveló un line-up estelar de oradores y sesiones

El mercado infantil contará con la presencia de Stephen Davis (EVP & CCO de Hasbro Inc.), Russell Hicks (Content President de Nickelodeon) y Malik Ducard (Global Head of Family and Learning de YouTube Kids).

Comparte esta nota:
2

MIPJunior reveló un line-up estelar de oradores y sesiones previstos para el mercado infantil. El evento organizado por Reed MIDEM, se celebrará en Cannes durante las jornadas del 3 y el 4 de octubre previo al mercado global de contenidos de Mipcom.

Stephen Davis (Executive Vice President & Chief Content Officer de Hasbro Inc.) dará un discurso de apertura el sábado 3 de octubre; a cargo del segmento de licencias y entretenimiento de Hasbro, el trabajo de Davis incluye el desarrollo, producción y distribución de contenidos a nivel global en todas las plataformas a través de Hasbro Studios, así como la supervisión del negocio de licencias de la compañía. El ejecutivo discutirá cómo su empresa se transformó a sí misma en un proveedor de entretenimiento 360º.

Luego, el domingo 4 de octubre Russell Hicks (Content President de Nickelodeon) y el creador de éxitos Dan Schneider discutirán cómo atraer y retener la atención de los niños en un contexto en donde las ofertas son más abundantes que nunca, qué da a un programa potencial para ser un fenómeno global y cómo las nuevas plataformas impactan en la narrativa y en los formatos tradicionales. Además, Nickelodeon también será socio para el MIPJunior Networking Lunch.

También el domingo 4 y tras el lanzamiento de YouTube Kids en Estados Unidos, Malik Ducard (Global Head of Family and Learning) debatirá las nuevas oportunidades para los productores y creadores de contenidos para cautivar a los niños y a sus familias como nunca antes.

Comparte esta nota: