Screenings y keynotes de destacan dentro del programa de MIPJunior

En el line-up preparado se destacan las keynotes que realizarán Deirdre Brennan (Corus Kids) y Catherine Balsam-Schwaber (Mattel), además de los screenings de “Splash and Bubbles” y “Grizzy and the Lemmings”.

Comparte esta nota:
mipjunior-2

MIPJunior reveló un line-up estelar de conferencias, screenings y eventos, entre los que se destacan las keynotes que realizarán Deirdre Brennan, VP Content de Corus Kids, y Catherine Balsam-Schwaber, CCO de Mattel. El evento dedicado a la industria del entretenimiento infantil se llevará a cabo en Cannes, Francia, del 15 al 16 de octubre, previo a MIPCOM.

En la primera sesión, pautada para el sábado 15, Brennan compartirá con los presentes algunas de sus experiencias en el mundo de la transmisión de programas para niños. El ex ejecutivo de Australian Broadcasting Corporation discutirá su perspectiva acerca de los riesgos y oportunidades que enfrenta la industria actualmente, además de responder algunos interrogantes acerca de las responsabilidades que conlleva formar a las audiencias del futuro.

Al día siguiente, Balsam-Schwaber usará su espacio para discutir acerca de las tendencias globales y las innovaciones que están moldeando el futuro de la industria del entretenimiento infantil. La ejecutiva lidera el equipo global de Mattel para desarrollar, implementar y maximizar la estrategia integrada de la compañía en lo que se refiere a creación, distribución, desarrollo digital y manejo de medios para conectar a los consumidores con las marcas de la empresa.

Además, están programadas dos presentaciones exclusivas en los MIPJunior World Premiere TV Screenings: el sábado, “Splash and Bubbles”, de The Jim Henson Company y Herschend Enterprises; y el domingo, “Grizzy and the Lemmings”, de Hari International.

Lucy Smith, Director of MIPJunior, comentó: “Las nuevas plataformas de distribución están cambiando el juego, siguiendo reglas diferentes y creando una nueva dinámica en toda la industria de contenidos para niños. A través de este vibrante programa de conferencias, encuentros y eventos de networking, más una extensa librería de screenings, MIPJunior le permite a los ejecutivos de la industria identificar y promocionar contenidos innovadores que capturan los corazones de espectadores jóvenes de todas las culturas”.

Comparte esta nota: