NHK WEB

MIPJunior anunció su segundo World Premiere TV Screening

La serie de fantasía infantil “Heroes of Envell”, producida por Digital Television Russia y distribuida por Signal Media, será parte de un segmento titulado “New Creative Territories to Watch”.

Comparte esta nota:

MIPJunior anunció su segundo MIPJunior World Premiere TV Screening de este año: la serie de fantasía infantil “Heroes of Envell”, producida por Digital Television Russia y distribuida por Signal Media. El primer screening anunciado había sido el de “Thomas & Friends™: Big World! Big Adventures!”, de Mattel Creations.

La presentación de “Heroes of Envell” va a inaugurar el showcase de MIPJunior titulado “New Creative Territories to Watch”, que incorporará nuevas series animadas provenientes de territorios emergentes como las principales fuentes de creatividad en la escena internacional de contenido infantil.

“Heroes of Envell” (26×11’) fue creado por Anton Lanshakov y Evgeny Golovin, con el foco puesto en niños de 8 a 14 años de edad. La historia comienza en una escuela, donde cuatro aplicados alumnos (Art, Phil, Vik y Kira) encuentran una computadora que contiene un juego misterioso. Sin embargo, esa laptop termina convirtiéndose en un portal al mundo del videojuego, con aventuras y peligros reales.

“Estamos agradecidos de que los organizadores de MIPJunior nos hayan dado esta oportunidad de estrenar el primer episodio de ‘Heroes of Envell’ en Cannes. A los estudiantes modernos les gustan las aventuras y los videojuegos, así que basamos el guion en estos hobbies mientras, a la vez, les mostramos a los niños diferentes situaciones de la vida y comportamientos basados en valores humanos básicos, como la amabilidad, la amistad y el respeto”, comentó Tatyana Tsyvareva, productora de la serie para Digital Television Russia.

Por su parte, Lucy Smith, Directora de MIPJunior, señaló: “Para este segundo MIPJunior World Premiere TV Screening, y el primero en la categoría ‘New Creative Territories to Watch’, queríamos mostrar una producción con un punto de vista muy original. ‘Heroes of Envell’ encaja perfecto, porque es un serie animada que responde a un segmento pre-adolescente muchas veces pasado por alto y porque proviene de un país que está innovando mucho en términos de contenido infantil”.

El “New Creative Territories to Watch World Premiere TV Screening” se llevará a cabo el domingo 15 de octubre y será seguido de una sesión de preguntas y respuestas con los creadores y productores del show. El evento formará parte de MIPJunior, que se realizará en Cannes, Francia, el 14 y 15 de octubre de este año, justo antes de MIPCOM.

Comparte esta nota: