NHK WEB

MIPJunior anunció nuevas keynotes con ejecutivos de Netflix y Frederator

Fred Seibert, Fundador de Frederator Networks; y Andy Yeatman, Head of Global Kids Content de Netflix; compartirán su visión del futuro de la industria infantil en un ambiente on-demand.

Comparte esta nota:
Fred Seibert (Frederator Networks) y Andy Yeatman (Netflix).

MIPJunior anunció dos nuevas keynotes que buscan generar un fuerte impacto en la industria de la animación infantil. A cargo de ambas presentaciones estarán Fred Seibert, Fundador de Frederator Networks; y Andy Yeatman, Head of Global Kids Content de Netflix; quienes compartirán su visión del futuro de la industria infantil en un ambiente on-demand.

Además de ser el Fundador de Frederator Networks, Fred Seibert es el Chief Creative Officer de WOW! Unlimited Media y un reconocido emprendedor de la industria. En tanto, Andy Yeatman lidera el equipo de programación para niños y familia de Netflix a nivel global, cubriendo todo lo relacionado a contenido original y adquirido para chicos de 2 a 12 años.

Organizado por Reed MIDEM, MIPJunior se realizará en Cannes, Francia, el 14 y 15 de octubre, previo al mercado global de entretenimiento MIPCOM. Este año, MIPJunior tendrá lugar en el Hotel Marriott de la ciudad.

Comparte esta nota: