NHK WEB

MIPFormats International Pitch abre su convocatoria 2014

Reed MIDEM renovó su asociación con Warner Bros. International Television Production (WBITVP) como sponsor exclusivo de la competencia que ofrece hasta €25.000 en fondos para el desarrollo.

Comparte esta nota:

Reed MIDEM (organizador de MIPTV y MIPFormats) y Warner Bros. International Television Production (WBITVP) renovaron su asociación: por tercer año consecutivo, la compañía será el sponsor exclusivo de la competencia MIPFormats International Pitch 2014, que tendrá lugar en Cannes durante el 5 y 6 de abril.

La convocatoria está abierta para empresas con conceptos originales que quieran presentar formatos de entretenimiento non-scripted, y competir por la oportunidad de ganar hasta €25.000 en fondos para desarrollo. Los solicitantes tendrán tiempo de presentar su proyecto y completar el formulario de inscripción hasta el lunes 3 de febrero de 2014; los finalistas serán anunciados a principios de marzo y el ganador se dará a conocer en MIPFormats.

Andrew Zein, SVP Creative, Format Development and Sales de WBITVP, comentó: “MIPFormats se ha establecido como la competencia líder en nuevos formatos, y las dos últimas competencias en particular presentaron ideas sobresalientes de todo el mundo. Estamos encantados de ser patrocinadores una vez más”.

“Basándose en el éxito de los dos últimos años de colaboración entre MIPFormats y Warner Bros. International Television Production, una vez más esperamos descubrir otro cultivo de proyectos interesantes e innovadores con un fuerte potencial de desarrollo. Animamos a los productores de vanguardia en todo el mundo a que respondan a la llamada y utilicen esta plataforma dinámica para llevar sus ideas al siguiente nivel”, concluyó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM.

Comparte esta nota: