VIACOM WEB

MIPCOM volverá a reunir a las mujeres más influyentes de la industria

En el evento “Women in Global Entertainment Power Lunch” de este año algunas de las mujeres más relevantes de la industria discutirán el rol femenino dentro y fuera de la pantalla.

Comparte esta nota:

El “Women in Global Entertainment Power Lunch” de MIPCOM 2016 nuevamente presentará a algunas de las mujeres más relevantes de la industria discutiendo el rol del género femenino, tanto en pantalla como fuera de ella. El encuentro está programado para el lunes 17 de octubre en el Hotel Majestic.

La quinta edición del evento de liderazgo y networking anual de MIPCOM dedicado a las mujeres más influyentes de la industria de la televisión y el entretenimiento se realizará en colaboración con A+E Networks y Lifetime, junto a The Hollywood Reporter, y contará con la participación de Amanda Hill (Chief Marketing Officer de A+E Networks), Constance Zimmer y Shiri Appleby  (actrices de “UnREAL”, de Lifetime), Betsy Beers (Partner en Shondaland) y Euzhan Palcy (productora, directora y escritora francesa).

“Para la quinta edición de ‘Women in Global Entertainment Power Lunch’ de MIPCOM estamos encantados de darle la bienvenida a estas mujeres que están detrás de algunos de los contenidos más creativos y desafiantes de la televisión contemporánea. El summit está continuando así­ su misión como un evento clave para las mujeres que están dándole forma al futuro de la televisión y el entretenimiento”, comentó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM.

Comparte esta nota: