VIACOM WEB

MIPCOM tendrá un número record de dramas en sus screenings

Los International Drama Screenings se harán del lunes 17 al miércoles 19 de octubre e incluirán siete sesiones, con un total de ocho shows de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y China.

Comparte esta nota:

Con el auge de la televisión premium en la industria, este año MIPCOM redoblará la apuesta en sus International Drama Screenings y presentará un número record de nuevos shows provenientes de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y China.

Los International Drama Screenings les brindan a los participantes de MIPCOM una excelente oportunidad de descubrir los nuevos shows más creativos de las compañí­as lí­deres en entretenimiento de todo el mundo. Este año, se celebrarán del lunes 17 de octubre al miércoles 19 e incluirán siete sesiones, con un total de ocho shows.

Los shows que formarán parte de los Screenings serán: “The Missing, Series 2”, “Maximilian and Marie de Bourgogne”,  “Ouro”, “Jamestown”, “Freakish”, “The Legendary Tycoon” y un doble screening de “Fangar – Prisoners” y “Charité”.

“El género dramático es cada vez más importante en el mercado internacional televisivo, ya sea para los broadcasters lineales o los servicios online. Es natural que MIPCOM refleje la calidad y diversidad de producción a través de estos prestigiosos screenings”, expresó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM.

La 32º edición anual de MIPCOM, el mercado de contenido de entretenimiento lí­der a nivel mundial, se celebrará del 17 al 20 de octubre de 2016 en el Palais des Festivals, Cannes, Francia.

Comparte esta nota: