MIPCOM tendrá un número record de dramas en sus screenings

Los International Drama Screenings se harán del lunes 17 al miércoles 19 de octubre e incluirán siete sesiones, con un total de ocho shows de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y China.

Comparte esta nota:
MIPCOM

Con el auge de la televisión premium en la industria, este año MIPCOM redoblará la apuesta en sus International Drama Screenings y presentará un número record de nuevos shows provenientes de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y China.

Los International Drama Screenings les brindan a los participantes de MIPCOM una excelente oportunidad de descubrir los nuevos shows más creativos de las compañías líderes en entretenimiento de todo el mundo. Este año, se celebrarán del lunes 17 de octubre al miércoles 19 e incluirán siete sesiones, con un total de ocho shows.

Los shows que formarán parte de los Screenings serán: “The Missing, Series 2”, “Maximilian and Marie de Bourgogne”,  “Ouro”, “Jamestown”, “Freakish”, “The Legendary Tycoon” y un doble screening de “Fangar – Prisoners” y “Charité”.

“El género dramático es cada vez más importante en el mercado internacional televisivo, ya sea para los broadcasters lineales o los servicios online. Es natural que MIPCOM refleje la calidad y diversidad de producción a través de estos prestigiosos screenings”, expresó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM.

La 32º edición anual de MIPCOM, el mercado de contenido de entretenimiento líder a nivel mundial, se celebrará del 17 al 20 de octubre de 2016 en el Palais des Festivals, Cannes, Francia.

Comparte esta nota: