NHK WEB

MIPCOM lanzará nuevo programa de conferencias “Into The Stream”

El programa explorará el ecosistema de video global y las estrategias de distribución en todas las plataformas, y creará un espacio de encuentro para servicios de cable, satélite, OTT y streaming, canales y grupos de medios.

Comparte esta nota:
mipcom_ott

MIPCOM 2015 inaugurará “Into The Stream”, un nuevo programa de conferencias que explorará el cambiante ecosistema de video global y las estrategias de distribución de contenidos en todas las plataformas. El programa creará un espacio para que los servicios de cable, satélite, OTT y streaming, canales y grupos de medios líderes se encuentren en un foro enfocado en la expansión territorial y la transformación digital. Organizada por Reed MIDEM, la 31ª edición del mercado global de contenidos de entretenimiento tendrá lugar en Cannes del 5 al 8 de octubre.

El programa “Into The Stream” es presentado en sociedad con Striim.in, Magine, PWC, Globecast y EbonyLife, y tendrá tres ejes. En primera lugar habrá sesiones diarias en donde los oradores explorarán la transformación digital de las emisoras tradicionales. Algunos de los ejecutivos que participarán de estos paneles son Giorgio Stock (President EMEA, Turner Broadcasting System); Amanda Hill (Chief Creative Officer, International, A+E Networks); Sharon Tal Yguado (EVP Scripted Programming and Original Development de Fox International Channels); y Ziba Kaboli-Gerbrands (Director Content Acquisition, Roku).

El martes 6 de octubre “Carriage Deal Forum: Channels Everywhere” ofrecerá un programa de todo el día enfocado en las tácticas de expansión territorial, los últimos lanzamientos de canales y nuevas ofertas de las principales plataformas de distribución de todo el mundo. Además, habrá exclusivas sesiones de matchmaking con reuniones uno a uno entre plataformas, servicios OTT y canales.

Luego, el miércoles 7 de octubre tendrá lugar el “OTT and Global TV Channel Strategy Summit”, un evento a puertas cerradas orientado a facilitar las conexiones de alto nivel entre operadores multi-servicio, plataformas OTT, canales, servicios de streaming y grupos de medios líderes. El encuentro discutirá los nuevos paradigmas detrás de las estrategias de acceso a los contenidos y su impacto en los modelos de negocio existentes.

Comparte esta nota: