VIACOM WEB

Mipcom lanzará el Global Channel Distribution Day

Por primera vez, el mercado presentará junto con The Association of International Broadcasting (AIB) un programa de conferencias para apoyar y discutir la distribución de canales de televisión de todo el mundo.

Comparte esta nota:

Por primera vez, Mipcom lanzará junto con The Association of International Broadcasting (AIB) el Global Channel Distribution Day, un evento de conferencias para apoyar y discutir la distribución de canales de televisión de todo el mundo. El objetivo es proporcionar un foro educativo dedicado específicamente a dar a conocer los nuevos canales y plataformas de transporte (cable, satélite, IPTV, OTT). El programa de un día tendrá lugar el lunes 13 de octubre e incluirá una serie de conferencias y workshops.

El primer Global Channel Distribution Day reunirá al operador francés Orange, a la alemana Deutsche Telekom, Globecast, Al Jazeera, A+E Networks, Scripps Networks International, EbonyLife TV y el operador OTT Magine. “Con la creciente presencia de los operadores de servicios múltiples y canales de todo el mundo, los acuerdos de distribución son una parte cada vez mayor del mercado. Nuestra ambición es convertirnos en el destino internacional de negocios para el ecosistema de distribución”, afirmó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM.

Por su parte Simon Spanswick, Chief Executive de AIB, agregó: “Es de vital importancia que los canales y plataformas entiendan los negocios de cada uno, porque ninguno puede operar independientemente del otro. Esta nueva iniciativa en Mipcom es esencial porque el mercado de distribución se vuelve más complicado con el lanzamiento de nuevas plataformas. AIB se complace en ser parte de este importante concepto diseñado para reunir los negocios y comenzar las conversaciones que se convertirán en acuerdos”.

Comparte esta nota: