ECCHO RIGHTS WEB

MIPCOM espera reunir 350 compradores en su “Carriage Deal Forum”

En su tercera edición, este programa busca fomentar los acuerdos de distribución entre operadores, canales y plataformas OTT. Se llevará a cabo durante la convención el martes 18 de octubre.

Comparte esta nota:
mipcom

El “Carriage Deal Forum” de MIPCOM, líder en el mercado para las plataformas de streaming, distribución de señales y servicios no lineales de todo el mundo, espera para su tercera edición una asistencia de  aproximadamente 350 compradores. Este programa, diseñado para ayudar a fomentar los acuerdos de distribución entre operadores, canales y plataformas OTT, se llevará a cabo durante MIPCOM el martes 18 de octubre 2016.

Entre las compañías que participarán del Foro se encuentran: Beln Media, Canal+ Groupe, Freesat, OSN, Roku, Telefonica, Viacom International Media Networks, Ginx Esports, Insight TV, RTL International, Shorts TV, SPI international, Trace TV y TV One.

Para los canales, el “Carriage Deal Forum” es la oportunidad perfecta para ampliar su cobertura y encontrarse con los operadores de todo el mundo. Para los operadores, es una gran manera de enriquecer su programación de canales, conectarse con proveedores de contenidos y servicios claves y ampliar su negocio mediante la búsqueda de futuros socios.

La 32º edición anual de MIPCOM, el mercado de contenido de entretenimiento líder a nivel mundial, se celebrará del 17 al 20 de octubre de 2016 en el Palais des Festivals, Cannes, Francia. Durante el evento, Japón será homenajeado como “País de honor” y, como parte de ese reconocimiento, MIPCOM anunció un rico programa de conferencias de dos días que ilustran lo mejor de la industria televisiva japonesa.

spirit-of-japan

El primer evento será el “Japan Market Overview” del lunes 17 de octubre, una sesión presentada por Yosuke Ito, consultor en Mitsubishi Research Institute, que proporcionará una visión del vibrante mercado de contenido japonés, las tendencias nacionales actuales y las oportunidades internacionales.

Esto será seguido por la sesión “Treasure Box Japan: World Premiere – Brand New Formats”, una cita obligada del último MIPFormats que vuelve este mes de octubre en MIPCOM. Allí, los jugadores claves de la industria de la nación presentarán y discutirán sus últimos proyectos de formato, incluyendo contenido de TV Tokyo, TBS, ABC, YTV, TV Asahi, Fuji TV, Nippon TV y NEP/NHK.

Tras esto se llevarán a cabo numerosas conferencias y sesiones que girarán en torno a Japón, destacando el rápido crecimiento de las emisiones en definición 4K en el país y la animación japonesa, ya que en el 2017 se cumplirá el 100º aniversario del género en el territorio.

Comparte esta nota: