VIACOM WEB

MIPCOM celebrará el cuarto “Women in Global Entertainment Power Lunch”

En asociación con Lifetime Networks y The Hollywood Reporter, el mercado celebrará el cuarto “Women in Global Entertainment Power Lunch” para debatir el rol de las mujeres en la industria.

Comparte esta nota:

MIPCOM, en asociación con Lifetime Networks y The Hollywood Reporter, celebrará el cuarto “Women in Global Entertainment Power Lunch” el lunes 5 de octubre en el Majestic Hotel in Cannes.

Danielle Carrig, Senior Vice President, Communications and Public Affairs de Lifetime, dará una presentación de apertura sobre “Broad Focus Initiative”, una iniciativa de Lifetime para alentar y cultivar el talento de las mujeres en los medios y crear conciencia sobre la necesidad de más mujeres en roles de influencia en la creación de contenidos.

Un prestigioso panel de ejecutivas de la industria discutirá la temática de este año, “Think Next”, y explorará cómo una nueva generación de poderosas mujeres está conduciendo el futuro de la industria, junto a los desafí­os y oportunidades aparejados a esta evolución. Marisa Guthrie (Television Editor de The Hollywood Reporter) moderará el debate.

Las panelistas serán Pelin DiÅŸtaÅŸ YaÅŸaroÄŸlu (General Manager, Kanal D de Turquí­a); Sharmeen Obaid Chinoy (premiada cineasta paquistaní­); Sarah Phelps (escritora y productora ejecutiva de “And Then There Were None”, Inglaterra); Sharon Tal Yguado (Head de Fox International Studios y EVP Global Scripted Entertainment, Fox International Channels, Estados Unidos); y Vivian Yin (CEO de FremantleMedia China).

“El cuarto Women in Global Entertainment Power Lunch se ha establecido como un valioso foro para que las mujeres influyentes en la industria intercambien sus puntos de vista. Es un evento clave de networking para aquellas mujeres que están modelando el futuro de la televisión y el entretenimiento”, expresó Laurine Garaude, Directora de la división de Televisión de Reed MIDEM.

Comparte esta nota: