NHK WEB

MIPCOM anunció un listado estelar de oradores para “Into The Stream”

El programa de conferencias contará con Shahrzad Rafati (BroadbandTV), Jimmy Maymann (AOL), George Strompolos (Fullscreen), JB Perrette (Discovery Networks International), Nicola Mendelsohn (Facebook) y Dermot McCormack (AOL).

Comparte esta nota:

MIPCOM 2015 anunció un listado estelar de Keynote Speakers como parte de “Into The Stream”, el nuevo programa de conferencias que explorará el cambio global en el ecosistema del video y las estrategias de distribución de contenidos en diferentes plataformas.

El lunes 5 de octubre el discurso de apertura contará con la visión de dos de los más prolíficos pioneros en el mundo del video online: Shahrzad Rafati (Founder & CEO de BroadbandTV, la tercera red de entretenimiento online más grande y de más rápido crecimiento del mundo) y Jimmy Maymann (President of Consumer Brands para AOL, y ex CEO de Huffington Post). Los ejecutivos compartirán sus pensamientos acerca del consumo del video online.

A continuación, el fundador y CEO de Fullscreen, George Strompolos, explicará cómo su red multicanal pasó de impulsar a la siguiente generación de creadores de contenidos a ser una compañía de medios global. Con audiencias crecientemente fragmentadas, JB Perrette (President Discovery Networks International) debatirá cómo Discovery está encarando el futuro y redefiniendo el modelo de negocio.

Finalmente, Facebook y AOL finalizarán la serie Media Mastermind Keynote: Nicola Mendelsohn (Vice President de Facebook EMEA) compartirá su visión para un mundo digital inmersivo y basado en la visualización; y Dermot McCormack (President of Video en AOL) explicará que el OTT no devorará a la televisión tradicional, sino que evolucionará junto a ella para crear una experiencia aún más atrapante.

Además de las conferencias y sesiones diarias, el programa “Into The Stream” incluirá “The Carriage Deal Forum: Channels Everywhere” el martes 6 de octubre, un programa de toda la jornada enfocado en las tácticas de expansión territorial y reuniones uno a uno; y “The OTT & Global TV Strategy Summit” el miércoles 7 de octubre, un evento que reunirá estrategas de OTT y canales globales para explorar temas del negocio que afectan a todas las cadenas internacionales.

Comparte esta nota: