NHK WEB

MIPCOM anticipó nuevos eventos con foco en Turquía

En el marco de la celebración de Turquía como País de Honor en MIPCOM 2015, Reed MIDEM anunció el screening de “Kosem The Empress/Magnificent Century”, que será presentado como parte de los International Drama Series screenings.

Comparte esta nota:
mip turkey

En el marco de la celebración de Turquía como País de Honor en MIPCOM 2015, Reed MIDEM anunció en una conferencia en Estambul el screening de “Kosem The Empress/Magnificent Century”, que será presentado en Cannes como parte de los International Drama Series screenings.

Producido por Tims Productions y distribuido por Global Agency, “Magnificent Century” se ha convertido en un show de gran éxito en el mercado internacional. En la actualidad, se estima que las exportaciones de dramas turcos están valuadas en $200 millones anuales.

Hasta el momento, los exhibidores turcos confirmados para MIPCOM 2015 son TRT, Kanal D, Global Agency, ITV- Intermedya, ATV, Calinos Entertainment y AyYapim. El programa MIPCOM Country of Honour contará con una serie de conferencias de alto nivel de la industria turca, que incluirá screenings y eventos de networking.

İbrahim Caglar, Presidente de la Cámara de Comercio de Estambul, expresó: “La industria de la televisión turca es la segunda de más rápido crecimiento en el mundo. Como País de Honor, nos gustaría compartir ese dinamismo en MIPCOM 2015, que provee una vitrina global para que Turquía muestre sus tesoros”.

Laurine Garaude, Director Television Division de Reed MIDEM, agregó: “El programa MIPCOM Country of Honour dará a los ejecutivos de la televisión de todo el mundo la oportunidad de descubrir la riqueza de la televisión turca, y estamos encantados de contar con el screening exclusivo de ‘Magnificent Century’”.

Comparte esta nota: