VIACOM WEB

MIPCancun cerró su segunda edición con un gran número de asistentes

La segunda edición del evento llevado a cabo en México triplicó su record de participación con 300 compradores de televisión, distribuidores y productores provenientes de 40 paí­ses.

Comparte esta nota:

En su segunda edición, MIPCancun Latam TV Summit triplicó su record de asistencia con respecto al primer encuentro celebrado en 2014, con 300 compradores de televisión, distribuidores y productores provenientes de 40 paí­ses que presenciaron la convención.

Organizado por Reed MIDEM, MIPCancun es el primer y único mercado internacional de la industria exclusivamente focalizado en conectar a compradores de TV y contenidos digitales de 22 paí­ses de América Latina con distribuidores y productores de todo el mundo. El evento tuvo encuentros 1-1 entre compradores y vendedores, con una agenda llena de reuniones pre-arregladas.

MIPCancun abrió el miércoles 18 de noviembre y siguió hasta el viernes 20 en el JW Marriot Cancun Resort & Spa en Cancún, México. Como novedad de este año, se introdujo una conferencia de dos dí­as con el tema “Pasión por la Televisión”, junto con una serie de nuevos eventos de networking y screenings de Kanal D (Turquí­a), Fox International Channels (Colombia) y Comarex (México). Reed MIDEM ya anunció que, en el 2016, MIPCancun se hará del 16 al 18 de noviembre.

Comparte esta nota: