MIPCancun cerró su segunda edición con un gran número de asistentes

La segunda edición del evento llevado a cabo en México triplicó su record de participación con 300 compradores de televisión, distribuidores y productores provenientes de 40 países.

Comparte esta nota:
MIPCancún

En su segunda edición, MIPCancun Latam TV Summit triplicó su record de asistencia con respecto al primer encuentro celebrado en 2014, con 300 compradores de televisión, distribuidores y productores provenientes de 40 países que presenciaron la convención.

Organizado por Reed MIDEM, MIPCancun es el primer y único mercado internacional de la industria exclusivamente focalizado en conectar a compradores de TV y contenidos digitales de 22 países de América Latina con distribuidores y productores de todo el mundo. El evento tuvo encuentros 1-1 entre compradores y vendedores, con una agenda llena de reuniones pre-arregladas.

MIPCancun abrió el miércoles 18 de noviembre y siguió hasta el viernes 20 en el JW Marriot Cancun Resort & Spa en Cancún, México. Como novedad de este año, se introdujo una conferencia de dos días con el tema “Pasión por la Televisión”, junto con una serie de nuevos eventos de networking y screenings de Kanal D (Turquía), Fox International Channels (Colombia) y Comarex (México). Reed MIDEM ya anunció que, en el 2016, MIPCancun se hará del 16 al 18 de noviembre.

Comparte esta nota: