Mintz, Drillich y Yankelevich: los pesos pesados de MIP Cancún

Un trío clave de líderes de la industria, Laurens Drillich (Endemol Shine Latino), Joshua Mintz (TV Azteca) y Tomás Yankelevich (Telefe), compartirán su visión sobre el futuro del contenido en español en el marco de un superpanel.

Comparte esta nota:
mip-cancun
Joshua Mintz, Laurens Drillich y Tomás Yankelevich.

Un trío clave de líderes de la industria, Laurens Drillich (Presidente de Endemol Shine Latino), Joshua Mintz (Asesor a la dirección general de TV Azteca) y Tomás Yankelevich (Director de Contenidos y Negocios Internacionales de Telefe), compartirán su visión sobre el futuro del contenido en español en un superpanel de MIP Cancún 2016, que se extenderá del 16 al 18 de noviembre. Estos visionarios y pesos pesados de la televisión participarán en el MIP Cancun Summit, el foro para ejecutivos latinoamericanos donde los creadores de contenido, showrunners, productores ejecutivos y gerentes de programación se reúnen para explorar nuevas y fructíferas oportunidades comerciales.

El primer día del Summit se debatirán nuevas oportunidades para llegar a la audiencia con Ignacio Barrera, Director de adquisición de Albavision; Anna Gordon, VP ejecutiva para América Latina de BBC Worldwide; German Groba, Director de Programación de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America y Mayolo Reyes, Director de Estrategia y Desarrollo de Canal 11.

Luego, los showrunners describirán sus nuevas necesidades y cómo los productores y sus socios deben adaptarse a los nuevos tiempos, con oradores de la industria como Caupolican Ovalles y Jose Eduardo Pardo. Además, los expertos compartirán estudios de caso de proyectos que han sido exitosamente adaptados de la mano de oradores como Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos Internacionales de Mega.

El jueves 17 de noviembre, las sesiones pondrán foco en nuevas oportunidades de negocio y modelos de financiación con ejecutivos de primer nivel como Michela Giorelli , VP de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic; Coty Cagliolo, directora creativa de FremantleMedia, Latinoamérica; y Flavio Morales, Vicepresidente Ejecutivo, Endemol Shine Latino, Iniciativas EE.UU. Además, se explorarán nuevos desafíos y ventajas de la coproducción con Eric Jurgensen, CEO & CCO, América Televisión; Brendan Fitzgerald, Director general, Pomodoro Stories; y el productor Arnaldo Limansky.

El viernes 18 creadores emergentes de webseries, formatos y contenido guionado presentarán su trabajo ante la comunidad de ejecutivos de MIP Cancun en el marco de MIPFormats Pitch Latin America, una competencia que busca nuevas ideas para formatos originales de entretenimiento no guionados.

Los delegados de MIP Cancun Summit podrán asistir también a los keynotes que brindarán Manuel Abud, Presidente & CEO, Azteca America; John Farrell, Director YouTube Latinoamérica; y Cris Abrego, Copresidente de Endemol Shine Americas y Codirector Ejecutivo  de Endemol North America.

Comparte esta nota: