Miami se prepara para recibir una nueva edición de NATPE

El mercado de contenidos se realizará del 17 al 19 de enero en los hoteles Fontainebleau y Eden Roc. Antes de la apertura oficial, durante el lunes FOX y Disney presentarán sus catálogos 2017.

Comparte esta nota:
NATPE 2017

Miami se prepara para celebrar la 54ª entrega de NATPE, el tradicional mercado de contenidos que se realizará del 17 al 19 de enero en el Fontainebleau & Eden Roc de Miami Beach, Florida.

En la previa, durante la tarde del lunes 16, FOX y Disney ofrecerán presentaciones exclusivas de sus catálogos y expectativas para el 2017, a modo de anticipo de lo que se vendrá durante el resto de la semana, cuando los principales actores de la industria lancen sus novedades y desarrollos para el nuevo año en el marco de un nutrido programa de sesiones, screenings y conferencias.

Para esta edición, el mercado proyecta una mayor representación de asistentes internacionales en relación al año pasado. Y, para seguir impulsando el crecimiento, se lanzará una novedosa categoría de membresía para atraer a una nueva generación de ejecutivos de medios. El mercado será la ocasión para el lanzamiento de NATPE Student Membership, que proporcionará a estudiantes universitarios acceso a los recursos de NATPE para jóvenes profesionales que buscan establecer una carrera en la industria de contenidos.

NATPE MIAMI

Adicionalmente, NATPE 2017 creó un nuevo segmento llamado NATPE Next Gen, con el fin de atender a los nuevos ejecutivos que buscan mejorar sus carreras y establecer relaciones fuertes para el futuro. La nueva organización operará bajo el paraguas de NATPE y ofrecerá acceso exclusivo a programación anual de eventos, talleres, summits y screenings.

PREMIACIONES
NATPE será también escenario de la premiación Brandon Tartikoff Legacy Awards, que será presentada por Natalie Morales, conductora de Today de NBC News y co-presentadora de Access Hollywood y Access Hollywood Live. Los galardonados para esta edición son Susanne Daniels, Randy Falco, Eva Longoria, Josh Sapan, Dana Walden y Gary Newman.

Además, la leyenda televisiva y miembro fundador de NATPE, Lew Klein, será honrado con el Lifetime Achievement Award por la misma organización que él ayudó a crear 50 años atrás. “Lew Klein tuvo la visión, compasión y relaciones para fundar tanto NATPE como The NATPE Educational Foundation. Es un honor presentar el Lifetime Achievement Award de este año a Lew, que pavimentó el camino para tantos en nuestra industria”, expresó Andy Kaplan, Chairman de NATPE y President Worldwide Networks de Sony Pictures Television.

También en el marco del evento y con una ceremonia especial, se anunciarán los ganadores de la tercera edición de NATPE Reality Breakthrough Awards.

Comparte esta nota: