VIACOM WEB

MIA anunció los destacados de su sección dedicada a los dramas para TV

La convención italiana seleccionó 15 proyectos que serán los protagonistas del “Drama Series Pitching Forum”. Además, tendrá upfronts de series locales y diversos paneles de debate.

Comparte esta nota:

La convención italiana International Audiovisual Market of Rome (MIA), que se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre en Roma, anunció los destacados de su sección dedicada a los dramas para TV. Titulado MIA TV, el segmento fue creado para promover la excelencia en networking, acuerdos y circulación de ideas en la industria internacional de la televisión.

PITCHING DE SERIES DRAMÁTICAS

El consejo de MIA TV ha seleccionado 15 proyectos que serán los protagonistas del “Drama Series Pitching Forum”. Estos títulos, que se encuentran en desarrollo, serán presentados en sesiones privadas con editores de comisión y jefes de co-producciones provenientes de compañías como CBS Paramount, Entertainment One, BBC Worldwide, HBO, AMC Studios, Pinewood TV, Oltremedia, ABC Studios, ITV y A+E.

Los proyectos, pertenecientes a diversos países europeos, son los siguientes: “4 Words for Love” (Reino Unido), “Beatrice Cenci – The Trial” (Italia), “Beautiful Minds – Bernini vs Borromini” (Italia), “The Brothers Nobel” (Dinamarca), “Cornucopia” (Islandia), “Don’t Leave Me” (Italia), “Enemies” (Reino Unido), “Ko3a Nostra” (Ucrania), “Red Orchestra” (Polonia), “Replay” (Francia), “Survivors” (Italia), “The Emperor” (Finlandia, Francia, Alemania), “The Pleasure Principle” (Polonia), “Venice Rising” (Italia) y “Woodland” (Reino Unido).

UPFRONTS DE LA TV ITALIANA

Por primera vez en la historia, las mejores series de televisión italiana en desarrollo serán estrenadas en frente de broadcasters, responsables de adquisiciones y distribuidores internacionales, con la intención de mostrar la excelencia y competitividad de las producciones italianas.

PANELES Y CONVERSACIONES

En los paneles y conversaciones que se darán en MIA TV 2017, los principales players de la industria discutirán sobre temas de actualidad y crearán conexiones y puntos de vista originales.

Una de las sesiones será “Meet the showrunners”, con Frank Spotniz (creador de “X-Files”), Chris Brancato  (co-creator de “Narcos”) y Evan Katz (productor ejecutivo de series como “24: Legacy”, “Body of proof” y “The event”). Los tres compartirán sus experiencias trabajando con algunos de los estudios más reconocidos de Hollywood y también con nuevas plataformas como Amazon y Netflix.

En “Powerful Women in Global Entertainment”, siete reconocidas ejecutivas de la industria internacional de la televisión y el entretenimiento se unirán para hablar acerca del futuro de la televisión y el rol de la mujer en la industria.

Ben Donald, productor ejecutivo de BBC Worldwide; y Damian Keogh, Managing Director de Lookout Point, debatirán acerca de los nuevos modelos de producción, sociedades estratégicas, integraciones verticales, co-producciones internacionales e innovación en las transmisiones en la sesión “Creative Partnerships: BBC Worldwide, BBC Studios and Lookout Point”.

El actor Dae Kim se subirá al estrado para hablar sobre la internacionalización de la industria de la televisión desde su doble punto de vista: tanto desde el lado de la actuación (participó de “Hawaii Five-O” y “Lost”) como de la producción (realizó “Good Doctor” para ABC). Su panel se titulará “In conversation with Daniel Dae Kim”.

Por último, en la sesión “In conversation with HBO” el ejecutivo de la empresa David Levine analizará los desafíos y estrategias de la cadena, que está mejorando la excelencia creativa italiana en un momento de gran competencia internacional y transformación en los hábitos de consumo de los espectadores.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB