VIACOM WEB

México será País de Honor en Mipcom 2014

PROMÉXICO se asoció con Reed Midem para hacer del país el tema central en la próxima edición del mercado internacional, que se llevará a cabo en Cannes del 13 al 16 de octubre de 2014.

Comparte esta nota:

Reed Midem anunció que México será el País de Honor en Mipcom 2014, que se llevará a cabo en Cannes del 13 al 16 de octubre de 2014. El programa se organiza en asociación con PROMÉXICO, la entidad gubernamental encargada de prestar apoyo a las exportaciones a nivel internacional y de atraer inversión al país.

Mipcom se enfocará en la dinámica industria de la televisión, el cine y los medios digitales de México desde MipTV 2014 hasta Mipcom 2014. El Director de la División de Entretenimiento de Reed, Jerome Delhaye, y el Director de PROMÉXICO, Francisco N. González Díaz, firmaron el protocolo durante la clausura de Mipcom 2013. Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed Midem, comentó: “El apoyo de PROMÉXICO para la iniciativa de País de Honor demuestra el compromiso de México con el desarrollo de su industria del entretenimiento en el mercado global”.

Por su parte, Francisco Gonzalez Díaz, Director General de PROMÉXICO, agregó: “El reconocido talento de México, aunado a sus costos tan competitivos, infraestructura de calidad, maravillas naturales, mundialmente reconocida hospitalidad, mercado atractivo, cercanía a lugares internacionales claves y generosos incentivos, han hecho de nuestro país el destino por excelencia. Por ello, nos llena de emoción el anuncio de México como siguiente País de Honor de Mipcom 2014. Este es el principal evento en el mundo para la industria de la televisión y el cine internacional, y nos enorgullece mostrarles por qué México se está convirtiendo en el destino ideal para esta industria”.

 

Comparte esta nota: